Al fin! Gerson ya ha conseguido su Nacionalidad tras seis largos años de espera

gerson

Hoy jueves no es un jueves cualquiera. Es el jueves en el que hemos amanecido con buenas noticias. Hoy hemos comenzado a ver las primeras resoluciones favorables de Nacionalidad Española por Residencia presentada de forma telemática (Ver el artículo: Comienzan a resolverse las nacionalidades presentadas telemáticamente).

Pero no podemos olvidarnos de esas personas que llevan años de espera y sufrimiento como Gerson Jhair Díaz Prada, cliente y amigo de Legalteam, que hoy ha visto notificada y resuelta favorable su solicitud.

Gerson

El 13 de marzo 2012 pidió cita en el registro civil de Barcelona para presentar su expediente de nacionalidad.
El 17 de marzo del 2014 presentó la solicitud en el registro civil de Barcelona.
El registro civil de Barcelona envió la documentación a la Dirección general de los Registros y el Notariado (DGRN) el 4 de agosto del 2014.
El 16 de octubre del 2015 le asignaron numero de expediente Rxxx-2014.
El 5 de noviembre del 2015 la DGP (Dirección General de Policía) envió los informes respectivos para la resolución de su expediente.
El 7 de noviembre del 2015 su expediente pasó a la fase de “estudio” y ayer 7 de marzo del 2018 le fue concedida la nacionalidad la Nacionalidad.
Fijaros bien en el detalle: dos años y 4 meses en estudio!!!
Increíble que ante estos datos hablemos de celeridad de los poderes públicos.
Hoy Gerson tiene una vida nueva; hoy Gerson vuelve a sonreír.

Artículos relacionados

Todo lo que debes saber si vas a tramitar la Nacionalidad Española en el 2018

Legalteam participará en el Segundo Congreso de Nacionalidad Española

Gracias por leernos y ver nuestros vídeos; pero debes tener en cuenta que en cada uno de nuestros artículos ofrecemos información de carácter general.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y vídeos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información puede enviarnos un mail a secretaria@legalteam.es

Despacho colaborador en Madrid: Tolentino abogados. Plaza de Castilla 3, 7º C2 28046 Madrid. OFICINA: +34 918 272 222 URGENCIAS: +34 910 299 43. Correo: consultas@tolentinoabogados.com

 

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Marco dice:

    Felicidade Gerson, ya era hora!!

  2. Ashley dice:

    Felicidades!! Me alegro muchísimo que hayas podido lograr la nacionalidad española y espero que sea un comienzo de una etapa nueva y bonita de tu vida. Te lo mereces. Querer es poder y eres un gran ejemplo de ello. Ahora a disfrutar y celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>