Así tiene que ser el documento que emite el Ministerio del Interior de España para aquellas personas que soliciten la Nacionalidad Española y tengan la condición de asilados o refugiados políticos.

Aquellas personas que sean asilados o refugiados políticos en España pueden solicitar la Nacionalidad Española a los cinco años de residencia legal en España (la residencia debe ser legal, continuada e inmediatamente anterior a la solicitud) salvo que estén casados con español o española que pueden solicitarla al año de residencia.
Ahora bien, cuando soliciten la Nacionalidad Española, además de la documentación general  que estipula el art. 22. 4. del Código Civil, deberán aportar un Certificado o resolución de la oficina de Asilo y Refugio del Ministerio del Interior que tiene que ser así:
Y cuando los asilados o refugiados no tengan pasaporte de su país de origen, deberán aportar el Pasaporte Azul de la Convención de Ginebra de 1951.

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.

Gran Vía de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146

Para más información escríbanos a: info@legalteam.es

Artículos relacionados:

Recomendados

Otros artículos:

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Erwin dice:

    Muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *