Cambios en las solicitudes de visados en los consulados españoles en Marruecos

marruecos

A los solicitantes de visados Schengen se les informa lo siguiente:

 – el día 16 de diciembre finalizará el contrato con la empresa VFS;

- a las personas que hayan sido citadas hasta el 16 de diciembre se les atenderá en las dependencias de la empresa VFS como hasta ahora;

- a partir del día 19 de diciembre, en el caso del Consulado de España en Casablanca, las personas citadas ya por VFS serán atendidas en Consulado General (14 Bd. De París 4ª planta)

- para nuevas citas deberán dirigirse a la empresa ATENTO llamando al: 4545 si se llama desde un teléfono de la compañía MAROC TELECOM y 2525 si se llama desde un teléfono de la compañía ORANGE. Esta empresa solamente se ocupará de dar citas, mientras que la recepción de las solicitudes se realizarán en este Consulado General (14 Bd. De París 4ª planta).

- próximamente entrará en funcionamiento la empresa BLS que será la encargada de la gestión de los visados Schengen. Se informará en su momento de los datos de contacto de la misma.

- mientras tanto, tal y como se explica en los párrafos anteriores, las citas se deberán hacer a través de ATENTO, y la  recepción de solicitudes, así como la retirada de los pasaportes, se realizará en el Consulado General de Casablanca.

Artículos relacionados:
Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>