Cláusulas suelo hipotecas: nuestros clientes ya empiezan a cobrar

???????????????????????????????

Durante este mes de julio varios clientes de LEGALTEAM han visto como su banco o caja de ahorros les ingresaba en su cuenta una importante cantidad de dinero en concepto de devolución de las cantidades que ellos habían pagado de más a su entidad financiera por aplicación de la “cláusula suelo”.

Efectivamente, hace ya unos meses desde LEGALTEAM hemos ido interponiendo reclamaciones en nombre de nuestros clientes, según lo previsto en el Real Decreto Ley 1/2017 de 20 de enero, acogiéndonos al procedimiento allí establecido.

Ahora comprobamos con satisfacción que nuestros clientes han visto atendidas sus reclamaciones y comprueban directamente que es posible recuperar las cantidades pagadas en aplicación de las famosas “cláusulas suelo”.

En la mayoría de casos presentados, antes del plazo de 3 meses establecido en el Real Decreto, hemos obtenido una propuesta satisfactoria para nuestros clientes y hemos evitado de esta forma la interposición de una demanda judicial, más costosa y lenta.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>