¿Cómo aporto un documento que me han requerido para el trámite de Nacionalidad si la presenté de forma telemática? Pero ¿Y si no la presenté de forma telemática cómo hago?

♦️ Si inició su solicitud en la plataforma de Nacionalidad de la Sede electrónica del Ministerio de Justicia, la documentación solicitada deberá aportarse del mismo modo. Para ello, debe
adjuntar la información requerida, seleccionando como “Motivo de Presentación” la opción “En respuesta a un requerimiento de la Administración”.

♦️ Si usted no presentó su solicitud a través de la plataforma electrónica sino a través de un Registro Administrativo o en el Registro Civil, deberá aportar los documentos requeridos a través del trámite Solicitudes y Escritos del Registro Electrónico del Ministerio de Justicia, indicando el expediente para el que se aporta la documentación.

Pero Recuerde!

♦️ A los efectos de poder proceder al estudio y resolución de su solicitud, en el plazo máximo de tres meses de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y artículo 10 del Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *