No solo se pueden homologar los títulos NO universitarios. ¿Cómo homologar un título extranjero No Universitario en España?

a

Muchos extranjeros que se encuentran en España desean homologar sus estudios en territorio español aún cuando estos estudios no sean universitarios.

Para ello, lo primero es acceder a la páginas web del Ministerio de Educación en este enlace: www.mecd.gob.es

Una vez allí, debe seleccionar: Servidos al ciudadano.

Posteriormente seleccionar: Educación.

Más adelante seleccionar: gestión de títulos, expedición, acreditación, homologación, equivalencia, reconocimiento, convalidación.

Posteriormente seleccione: No Universitarios/Títulos Extranjeros/Homologación

Seleccione: Solicitud de Modelos/plantilla descargable para rellenar la solicitud e imprímala para rellenarla de forma manual.

Si hace click en el enlace: Homologaciones y Convalidaciones dentro del recuedro que hay en la parte superior en la parte de homologaciones y convalidaciones dispone de toda la información para realizar este trámite y podrá descargar la Tasa 790 el volante de inscripción condicional y consultar la Normativa vigente, entre otros.

También de interés:

Artículos relacionados

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.


 Gran Via de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda. 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

 Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146   info@legalteam.es

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. Susi dice:

    Interesante. Gracias por informar.

  2. Marco dice:

    Gracias Legalteam por difundir siempre tanta información relacionada con extranjería

  3. Mariluz Lorenzo dice:

    Hola por fabor alguien me puede decir como puedo confirmar mi cita para visado que no hay forma de hacerlo

  4. Jane dice:

    Buenas tardes,

    Hace poco tiempo me vine a España, ya que mi actual pareja vive aquí, con lo que tuve que homologar mi título para poder acceder a la profesión en este país. La verdad, es de agradecer que la gente pueda encontrar información de este tipo en Internet. Yo no tenía mucha idea de cómo llevar a cabo este proceso y mi pareja me dijo que lo mejor sería dejarme asesorar por especialista, que me llevaran la gestión y el trámite de todos los documentos necesarios para ello.

    De este modo, ya que no quería cometer ningún error durante la realización de este proceso y quería solucionarlo lo antes posible, me puse en contacto con el bufete de abogados que asesoran constantemente a mi marido en su trabajo. Si alguien está en la misma situación que yo, recomiendo totalmente que os dejéis asesorar por especialistas, ya que son temas de gran importancia. En mi caso, por si alguien no conoce ningún bufete de confianza, me deje asesorar por Muñoz Abogados, de Alicante. Andrés fue quien me aconsejo durante todo el proceso administrativo y quien me llevo toda la gestión de la mejor manera. Podéis contactar con ellos, atienden gratuitamente y sin compromisos.

    Suerte a todos.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>