Consejos prácticos: Estudiantes extranjeros en España.

✔️ Los estudiantes que vienen con visado desde origen, deben pedir la TIE en policía, dentro de los 30 días siguientes a su ingreso al país, sin embargo, ¿el consulado hace un visado de tres meses y la policía no les hace la tarjeta y no pueden pedir prorroga porque tienen concedida la estancia por un AÑO, que se puede hacer para tener la resolución consular o para que la policía les haga el TIE?

Porque tenemos denegaciones de prorroga si se les ha concedido por un año y está vigente la estancia, solo que el consulado no les facilita la concesión, ¿se limita a poner el visado en el pasaporte?

Los consulados nunca le entregan la resolución, si el estudiante necesita copia de la resolución para saber hasta cuando tiene concedida la estancia, puede acudir a la Oficina de Extranjería a primera hora de la mañana y pedir una copia.

Está pasando, que algunos consulados no colocan el NIE en la pegatina o sello del pasaporte, esa persona puede ir a la Oficina de Extranjería para que le entreguen la resolución con el NIE o ir directamente a la Policía.

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.

Gran Vía de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146

Para más información escríbanos a: info@legalteam.es

Artículos relacionados:

Recomendados

Otros artículos:

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Eleonora dice:

    Hola para todo el eqipo. Queria saber si tienen algun representante en la Habana. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *