Director General de Legalteam, Guillermo Morales Catá, participa en tertulia de la televisión catalana

Entrevista

A propósito del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, anunciado por ambos gobiernos, el director de Legalteam, Guillermo Morales Catá, participa en la tertulia televisiva “El Matins de TV3″, de la televisión catalana.

Podéis ver el vídeo completo en el Canal Youtube de Legalteam haciendo click en este enlace:

Director General de Legalteam, Guillermo Morales Catá, participa en tertulia de la Televisión catalana

Artículos relacionados:

El Raúl Castro que yo conocí

 

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

32 Respuestas

  1. Anna Arderiu dice:

    molt bè – a la tele

  2. Mitka Digon dice:

    ORGULLOSA DE SER TU AMIGA,FELICIDADES GUILLE!!…

  3. Isy Pereira dice:

    Guilleeeeeeeeeee…..el corazon se me quiere salir

  4. Yaritza Lanza dice:

    Que grande Guille que guapo muero de amor por ti jajjajja éxitos. .

  5. Stella Buscaróns dice:

    Ahhh, te acabo de ver, estuviste INCREIBLE, IMPECABLE, TAN INTELIGENTE, coincido con todo lo que dijiste. COMO SE PUEDE SER FELIZ DONDE NO EXISTE LA LIBERTAD PERSONAL EN PRIMERA MEDIDA? No agrego nada más, Sólo que conoc{i cubanos y me han contado lo que era su vida allá, los sueldos paupérrimos las raciones diarias, los 2 canales de tv pasando series del tipo Lassie, las represiones. Todo. Maravilloso, TE FELICITO !

  6. Laydi Cacho dice:

    Guillermo, gracias, un gustazo verte en esta tertulia…..eres genial!!!!

  7. Aymé Andrade dice:

    Buenísimo, te salistes !!!!!

  8. Mirta Ruiz dice:

    quedaste realmente hermoso!!!!.bendiciones y mucho cuerno para los malos ojos…

  9. Màrcia Werneck dice:

    Ole tu ….Ole tu cuba Guille bss

  10. Gema Blanquer dice:

    Molt bé….senyor Morales, molt bé!….sabía que dirías la palabra mágica….jajaja

  11. Maria Abadia dice:

    Guilhermo morales.
    Tenho orgulho de ser seu amigo nos temos as mesmas conviquissos de justiça. Parabéns vóçe não e fraco não.
    Um forte abraço.

  12. Tomàs López Simó dice:

    D. Guillermo Morales Catá, te pasaste…. como siempre, las verdades cuando se dicen sin miedo porque ya no hay nada que perder, suenan a palabras divinas… FELICIDADES…

  13. Ryû De Rojas dice:

    Qué fuerte.Yo también sigo siendo de izquierda.

  14. Carlos Villegas dice:

    Ole usted Don Guillermo. Con dos testículos bien puestos. Ahora entiendo por qué tantos de sus segudiores dicen “usted es la voz de los que no podemos ni tenemos espacio para hablar”. Le felicito.

  15. Francisco Martínez dice:

    usted honra con su palabra y talento a la inmigración en España.

  16. Freecuban Gonzalez Roman dice:

    que bien, la estuve buscando todo el día en la web de TV3 y no la habian subido! Bravo por Guillermo!!!

  17. Mirta Ruiz dice:

    mi Guille cada quien te mira con sus ojos..yo te miro con los de madre y eres lo mas bello e inteligente del mundo..lo siento si alguien no piensa así..

  18. Eva Ruiz dice:

    Guille me ha encantado oirte y ver como te expresas, hasta hoy todo lo que habia leido de ti, me hacia estar conectada…he podido oir a ese Guillermo, contar en primera persona hechos que pocos se atreven a contar, ese desgarro con que lo dices, esa valentia, esa fuerza, ese ( palante) como yo diria, es lo que te hace humano….Hay que ser muy valiente, para salir de esa cárcel y saber encontrar un sitio en otro lugar, como también hay que ser muy valiente para quedarse y seguir luchando por un cambio en el sistema….sea como fuere, me alegro muchísimo que seas mi vecino y que estes tan lleno de valores, obtenidos de esa lucha por una vida mas humana, mas feliz…t ‘estimo Guille!

  19. Gema Blanquer dice:

    Guille, tienes más acento español que yo…..Hace ya unos añitos que te conozco… y cada vez que hablamos cara a cara tenías deje cubano….ahora pareces la versión masculina de Chabeli Iglesias… Jajajajaja ( broma…)

  20. Javier David Torres Hernández dice:

    Clarísimo Guillermo!

  21. Josue dice:

    Verbo ácido, noble. Verdad incontestable. Sentimiento. Raza. Pero quienes te conocemos de cerca sabemos lo grande que eres además como ser humano. Muchos de nosotros te damos las gracias por toda la ayuda que nos das. Gracias por ayudar a tantas familias, a tantos niños, por ayudar con becas de comedor, por compartir alimentos…. Gracias por tanto Guillermo.

  22. Mohamed Bensabban dice:

    Ole tus huevos

  23. Ernesto Hernández Cruz dice:

    Buenísima entrevista y tus comentarios muy buenos y precisos, haz dicho toda la verdad!! Lo único que seamos un poco mas positivos y ver este nuevo cambio como el inicio del cambio, y que los Castros aunque idealmente hayan ganado la batalla en todos los sentidos , es igual , nada es eterno, ni ellos tampoco , lo importante que por muy poco que sea, este acercamiento a los EUA beneficiará al pueblo cubano, a los de allá y los de aquí. Saludos y eres un gran profesional.

  24. Lazaro dice:

    Guillermo para mi como se dice en buen cubano mas claro ni el agua de acuerdo con tigo al 10000%

  25. Patt Sadaoui dice:

    Ay mi Guillermo Morales Catá..tan lindo..komo madre me removiste el alma y emocionaste..hoy te kiero mas..mi pincipito

  26. Ares Marrero María dice:

    Muy bien, Guillermo!!! Valiente y acertado…

  27. Roly Pérez dice:

    Importante tu participacion. No rodeos y buen puntillaso. Creo que vale la pena compratir, asi que me tome el atrevimiento de editar este video para no hacerlo largo y con tus palabras que mas claras no pudieron ser. Felicitaciones y con maxima puntuacion!!!!

  28. Elena Medrano dice:

    Simplemente, excelente, impecable, sin titubeos y muy seguro, sin vueltas. Viniendo de vos no podía ser de otra manera. Felicitaciones. Un abrazo!

  29. Geysel Bosch dice:

    Felicidades, Guillermo Morales Catá, excelente exposición, me identifico muchísimo con tus ideas y por supuesto mis vivencias son parecidas a las tuyas, sufrí muchísimo y de cierta manera fui perseguida. Además me gustaron también los planteamientos de los otros pariticipantes, una visión diferente del asunto que yo, en lo personal no descarto del todo. Saludos

  30. Oriana Ayala Ferrada dice:

    Me gustaste mucho y por fin te vi y oí después de tantas palabras escritas compartidas. Eres apasionado, demasiado para una tertulia seguramente, pero hablabas de algo que aún te duele (te duele Cuba amigo), y esto, se ha notado. Querías gritar tu verdad y en televisión querido, los tiempos son mezquinos. Te lo dice quien ha estado durante 20 años en los medios de comunicación de este país como “socióloga experta en temas sociales” a la que nunca dejaron decir el discurso completo. De todas formas fuiste lo único auténtico de un programa que no intentaba aclarar la situación cubana, más bien era cumplir con una papeleta pendiente. La presentadora no se notaba muy enterada ni muy interesada, la chica cubana era del tipo que en sociología se dice “no sabe no contesta”, el músico…debe ser buen músico, espero y el otro… Bueno, nada más, me alegro que hayas podido hablar y seguramente lo hiciste en nombre de muchas personas que opinan como tú y no tienen la oportunidad de ser escuchados. Ojalá hayas llamado la atención y te inviten a un programa con más nivel y en la que frente a preguntas inteligentes e invitados con conocimiento sobre el tema, puedas decir, analizar, reflexionar y darnos a conocer esa Cuba tuya que pocas personas conocemos. Felicitaciones Amigo.

  31. Carlos Mora dice:

    he visto la entreviista y le felicito. Hay quienes podrán creerse o no la historia sin embargo, basta con mencionar algo que dice usted: en Cuba seria hoy tener un debate con opiniones diferentes como en esta tertulia en que han participado varias personas con distintos puntos de vista.

  32. Leandro Eduardo Guilbeaux Urgelles dice:

    Hoy pude ver el video.Excelente intervención de Guillermo Morales Catá; Tiene la sangre y el valor de nuestros ancestros los mambises…Cuando veo a un cubano así como Catá íntegro,concreto,claro,defensor de los valores humanos y la libertad y otras muchas virtudes más,me siento orgulloso cada vez más orgulloso de ser cubano.Amigos que leen esta página en la que casi no comento pero que sigo; les confieso que estoy muy contento y orgulloso porque tanto a ti como a mi y a muchos más,gracias a dios no nos pudieron lavar el cerebro; Y en tu caso aún peor porque estuviste en el centro del huracán comunista y no te pudieron lobotomizar…Aqui se nos salieron algunas lágrimas a mi familia y a mi mientras te escuchábamos hablar…Muchas gracias a dios por ser la voz de los cubanosss de dentro y fuera de Cuba.Dios te bendiga mucho Hermano.A todosss una FELIZ NAVIDAD¡¡¡.UN FUERTEEE ABRAZOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>