Dos miembros de Legalteam estarán como ponentes en el Congreso de Extranjería e Inmigración

La Doctora Dña. Guadalupe Milagros Lucio García y el titular del despacho de Legalteam, D. Guillermo Morales Catá, serán ponentes en el Congreso de Extranjería e Inmigración que se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

La ponencia de Dña. Guadalupe Milagros Lucio García versará sobre uno de los temas más complejos en derecho de extranjería hoy: la Familia Extensa (RD 987/2015) que introdujo el artículo 2 bis al RD 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Por su parte, la ponencia de D. Guillermo Morales Catá se centrará en el tema de la Nacionalidad Española. En esta ponencia marco también participará Dña. María del Mar López Álvarez, Subdirectora General de Nacionalidad y Estado Civil; de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Ambos ponentes ya han compartido mesa en el pasado Congreso de Nacionalidad que se celebró en Madrid el pasado año.

Entre otros, participarán DON EMILIO RAMÍREZ, Diputado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), DON PEDRO ESCRIBANO TESTANT, Magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, DON JUAN DUARTE CUADRADO, Director General de Españoles en el Exterior y Asuntos Consulares, DOÑA AURELIA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, Profesora titular, acreditada catedrática de Derecho internacional privado. Universidad de León, DOÑA LUCY GILLAN, Vice- Cónsul Embajada Británica en España. Responsable del BREXIT en España, DON ALEJANDRO CANÓNICO SARABIA, Doctor en derecho administrativo Iberoamericano, Universidad de la Coruña.

El programa del Congreso, organizado por la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras, está a disposición de todos en este enlace: https://congresodeextranjeria.com/

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *