El próximo 30 de Septiembre de 2018 termina Ley 12/2015 referente a Concesión de Nacionalidad para Sefardíes

sefardies

De acuerdo a la Ley 12/2015 referente a Concesión de Nacionalidad para Sefaradies, donde se señala que la última fecha para firmar el acta de notoriedad en España es el 30 de Septiembre de 2018, nos permitimos informar a los interesados que desean realizar este trámite o continuar con el mismo que la última fecha posible de examen será el correspondiente hasta el mes de julio del 2018.

Por lo tanto y debido a esta situación, el Comité a cargo de la certificación y trámites de la Comunidad Sefarad, sólo recibirá el cuestionario de solicitud hasta el 15 de mayo del próximo año 2018 para poder otorgar los certificados de Sefaradismo. Por lo tanto, el trámite deberá quedar liquidado a más tardar el 31 de mayo de 2018.

Prácticamente todos los socios de las Comunidades anteriormente mencionadas y aquellos que, aunque hoy pertenezcan a otra comunidad y su origen sea sefaradí, tendrán derecho a solicitar el certificado, previa realización y cumplimiento del trámite.

En caso de que la ley fuese prorrogada, tendremos conocimiento hasta el mes de septiembre, en ese caso seguiremos emitiendo los certificados respectivos. (Tomado de http://diariojudio.com).

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>