Nuestro equipo

Nos ponemos en tu piel

El equipo humano de Legalteam está formado por:

GUILLERMO MORALES, Director General de Legalteam. De origen cubano. Periodista de profesión. Asesor en materia de Inmigración y Extranjería con 15 años de Experiencia. Ha impartido conferencias en varios países sobre esta materia.

 MARIO CASADO, Economista. Lic. en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona. Máster en Dirección Financiera por la IDEC (Universidad Pompeu Fabra). Con más de 15 años de experiencia en gestión de grandes empresas.

 SANDRA CRUELLAS, Con una larga experiencia en relaciones con la Administración General del Estado en atención al público.

PERE SOLDEVILA, Licenciado en Derecho y Diplomado por ESADE en Derecho de las Tecnologías de la Información. Abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Más de 25 años de experiencia. Director del Departamento Civil de Legalteam.

CÉSAR DÍEZ AYLLÓN, Licenciado en Derecho. Abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Más de 25 años de experiencia. Director del Departamento Laboral y Fiscal de Legalteam.

MIGUEL ÁNGEL GUARDADO GRANADO, del Departamento administrativo de Legalteam. Más de 15 años de experiencia.

PASCUAL LABERNIA, Economista, auditor de cuentas, administrador concursal, asesor fiscal, con más de 25 años de experiencia dentro y fuera de la administración de Hacienda (inspector de Hacienda y técnico superior de economía). Profesor de cursos de postgrado en la UPF.


Colaboran con Legalteam:

 ALBERT IBARS, Programador informático en Artimaña. Especializado en BBDD y lenguajes de servidor.

 GEMMA SOLANA, CEO en Artimaña. Branding y web 2.0. Estrategias de marketing diseñando productos y servicios of y on line.