Hoy hemos sobrepasado los dos millones de personas que han visitado la web de Legalteam en este año 2019 y hemos conseguido más de 4 millones de visitas.

Hoy lo hemos logrado! Pero ¿cuál es el secreto de haber alcanzado en 10 meses más de 4 millones de visitas en la web de Legalteam y más de dos millones de usuarios?

No hay secretos. El secreto es compartir información; ser extremadamente generosos con la información para que quien quiera realizar solo sus trámites de extranjería y nacionalidad pueda hacerlo. Esa generosidad inspira confianza y al final, terminamos siendo contratados por nuestros clientes.

No hay secretos. El secreto es competir de forma leal y sana; potenciar a aquellos extranjeristas que necesitan un empujoncito bien porque acaban de empezar o bien porque teniendo el mayor conocimiento no se dan a conocer; tenderles la mano. Porque hay mucha buena gente preparada por ahí.

No hay secretos. El secreto es no convertirte en un repetidor de leyes sino desmenuzarlas para que artículos e incisos se conviertan en algo relativamente fácil de entender.

El secreto es honestidad, transparencia, buen hacer. Ponerte en la piel de los demás.Trabajar en equipo.

El secreto es tender la mano o al menos haberlo intentado aunque luego te la intenten jugar. El secreto es cabalgar con paso firme aún cuando, al andar, ladren perros varios.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *