La ciudad de Barcelona amanece nevada y las autoridades alertan mucha más nieve para este domingo.

nevada

La ciudad de Barcelona amanece nevada y las autoridades alertan mucha más nieve para este domingo.

Es cierto, la Generalitat ha activado la fase de prealerta del plan Neucat ante la previsión de una nevada importante este fin de semana en las comarcas de la Val d’Aran, Alta Ribagorça y Pallars Sobirà. Protección Civil añade que la combinación de la nieve con el viento en las cotas altas puede ser especialmente peligroso. Pero no en la ciudad de Barcelona.

En Barcelona hoy hace un día precioso y despejado. Pero es que hoy, 28 de diciembre,  es el día de los Santos Inocentes.

 

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. Elena Medrano dice:

    Quiero desearle a todo el staff de Legalteam un 2015 excelente, lleno de paz, felicidad y PROSPERIDAD!!! También quiero agradecer por el excelente trabajo que desarrollan día a día en mantener informado a todos los que los seguimos porque confiamos plenamente en este gran equipo. Muchas gracias por la calidez humana, donde nos hacen sentir como un amigo y no como un cliente. Gracias, gracias, gracias y vamos por mas. Un cálido abrazo a todos y cada uno de ustedes, especialmente a Guillermo Morales Catá que es el alma del lugar (por favor que el resto no se ofenda)FELICIDADES!!!

  2. Maribel dice:

    Jajajajaja es que no entendia. Esta noticia es de ayer que era el dia de las inocentadas!!! Jajajaja

  3. Francisco dice:

    Pues espera que entre hoy y mañana a lo mejor nieva de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>