Legalteam participará en el Segundo Congreso de Nacionalidad Española

a

Los próximos días 17 y 18 de mayo tendrá lugar en Madrid el Segundo Congreso de Nacionalidad Española; encuentro al que ha sido invitado como ponente el director general de Legalteam, Guillermo Morales Catá.

Morales Catá participará en lo que probablemente sea la ponencia más esperada, por su importancia:  “Nacionalidad Española por Residencia. Situación actual de los expedientes”.  En esta mesa de debate acompañará a María del Mar López Álvarez, subdirectora adjunta de Nacionalidad y Estado Civil  de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Como moderadora estará Estela Marina Pérez Cabrera, CEO del Grupo Aristeo y Presidenta de la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras y Luisa Fernanda Díaz Valderrama, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ya sabemos que se trata, sin duda alguna, de un encuentro muy esperado por los profesionales dedicados al mundo de la Extranjería, la Inmigración y la Nacionalidad Española; pero también por más de 300 mil extranjeros que han presentado sus solicitudes de nacionalidad y ven que sus expedientes no son resueltos.

Este Segundo Congreso de Nacionalidad Española está siendo organizado por la Asociación Inmigrantes Sin Fronteras y el Grupo Aristeo .

En este enlace podéis acceder al Programa del Congreso.

Desde Legalteam queremos ser la voz vuestra en tan importante evento. Si os parece bien, podéis dejarnos vuestros comentarios y sugerencias que deseáis transmitamos en el Congreso.

 Otras personas están leyendo en este instante…

Gracias por leernos y ver nuestros vídeos; pero debes tener en cuenta que en cada uno de nuestros artículos ofrecemos información de carácter general.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y vídeos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información puede enviarnos un mail a secretaria@legalteam.es

Despacho colaborador en Madrid: Tolentino abogados. Plaza de Castilla 3, 7º C2 28046 Madrid. OFICINA: +34 918 272 222 URGENCIAS: +34 910 299 43. Correo: consultas@tolentinoabogados.com

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>