Legalteam: un espacio abierto, de ideas, de opiniones.

Guillermo Morales Catá, director general de Legalteam
Guillermo Morales Catá, director general de Legalteam

Si lo que buscas en Legalteam es una repetición de textos jurídicos o de hojas informativas… no nos visites; no pierdas el tiempo. No somos un expositor de leyes y normativas.

Somos un espacio abierto, de ideas, de opiniones.

Un espacio donde todos podemos opinar, gente de izquierdas y de derechas. Las opiniones se pueden tambalear a la izquierda o tambalear a la derecha, pero no llegar a los extremos.

Nos gustan las opiniones de rastas, religiosos, cristianos, testigos de Jehová, adventistas, católicos y por supuesto, santeros y babalawos.

También gays, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, y demás tendencias actuales. Nos gustan las opiniones de los judíos y musulmanes, de los que se tambalean, es decir, no extremistas.

Admitimos a todo el que no profese o defienda ideología alguna que atente contra lo escrito y expuesto anteriormente. Esos no son bienvenidos.

Porque ustedes y nosotros, juntos, formamos ese gran equipo que es Legalteam! Legalteam una ventana abierta al mundo!

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Mail: secretaria@legalteam.es

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y vídeos explicativos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información puede enviarnos un mail: secretaria@legalteam.es

Despacho colaborador en Madrid: Tolentino Abogados. Plaza de Castilla 3, 7º C2 28046 Madrid. OFICINA: +34 918 272 222 URGENCIAS: +34 910 299 43. Correo: consultas@tolentinoabogados.com

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Francisco Alonso dice:

    Hola, me pregunto si teniendo permiso de residencia como familiar de Ciudadano Comunitario y siendo contratado por un empresa en España, ¿puedo ejercer labores de ese trabajo en otros Estados por un tiempo limitado? , como prestar servicios a una compañía cliente de la empresa que me ha contratado en España. Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>