Ley de Extranjería: diferente rasero para medir

Inmigrantes

Si un empresario o empleador español le vende un contrato de trabajo a un inmigrante para que pueda obtener papeles, se llama “estafa”.  Pero además, este empresario o empleador incurre en un delito grave tipificado en la Normativa de Extranjería.

Si un español cobra dinero por casarse con un inmigrante o por hacerse pareja de hecho a cambio de “papeles” también incurre en un delito: “favorecimiento de la inmigración irregular”.

Si el Gobierno español “vende a inmigrantes casas con permisos de residencia incluida” a cambio de “papeles”…. ¿a esto cómo se le llama?

Legalteam condena la Ley de Emprendedores del Gobierno español en tanto evidencia que los seres humanos no somos iguales ni tenemos los mismos derechos. Para los inmigrantes ricos que se puedan comprar un piso hay “papeles” pero para los inmigrantes pobres, sin embargo, ni siquiera atención sanitaria.  Pero hay más, el Gobierno prefiere a rusos y chinos, que tienen dinero y además no son, por ejemplo, musulmanes o de piel oscura.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Pues tienes razón. Es lo que tiene el lenguaje, que utilizamos diferentes palabras para definir lo mismo.

  2. García Mena dice:

    ya, pero lo del gobierno es legal, no se olviden de eso

  3. Marcos dice:

    Bueno lo que hay que hacer es atraer capital como sea. Es triste utilizar la inmigracion como eufemismo cuando es realmente una captacion de capital en toda regla.

  4. Anabel dice:

    La diferencia es evidente: en un caso se beneficia 1 individuo y en el otro, al pagar al estado, nos beneficiamos todos. Es la misma diferencia que hay entre pagar el IVA a Hacienda o quedarselo y defraudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>