Muere Cayetana de Alba. Tú no tienes sangre azul para aparecer en las portadas de los periódicos

  • a
  • a
  • duquesa
  • nicho

No, no tienes sangre azul para aparecer en las portadas de los periódicos.

Tu nombre no es rimbombante ni grandilocuente, ni tampoco altisonante, florido o llamativo.

Ella sí: Cayetana Fitz-James Stuart, de 88 años, ha fallecido en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, España.

Descanse en Paz Duquesa.

Y si en los cielos se tropieza con un dios celestial, por favor, dígale que aquí en la Tierra hay inmigrantes “sin nombres” que mueren a diario ahogados en el Mediterráneo; seres humanos que son enterrados en nichos sin nombres.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

50 Respuestas

  1. Elena Medrano dice:

    Las cosas siempre fueron así y no van a cambiar. Eso si, si haces algo malo si saldrá en los periódicos!

  2. Eduin Dotel dice:

    Es lamentable pero así es

  3. Pedro Vicente García Romero dice:

    Es lo mejor que ha hecho la naturaleza, el que los dos que mencionabas, sepan su destino final. Uno en el olvido y otro con muchos adornos, pero el destino final es el mismo. Aunque a uno lo recuerden los libros de historia por su lugar de nacimiento y el otro nada, pero al polvo volverá. Es lo mejor que ha hecho la naturaleza, después del nacimiento.

  4. Gema Blanquer dice:

    Dicen que era muy amante de los animales, pero no se de qué animales…porque la tipa no se perdía ni una corrida de toros….donde los pobrecitos mueren de dolor y agonizando, como no se refieran a la zoofilia…..no se qué clase de amante sería….No me alegro pero….sinceramente no me apena ni un tantito así…

  5. Javier Portalés dice:

    A mi me importa un bledo. La verdad. Pero no está bien decirlo en público. Bueno, cuando muere un canalla uno se alegra. En fin. Se ha muerto una persona que tiene demasiadas tierras y demasiado poder. Ahora sus herederos se sacarán los ojos. Si, todo amor.

  6. Eduardo Tato Peralta dice:

    Un polvo eres , y al polvo iras .. La única diferencia con el resto de los mortales , es el dinero ….. Pero al campo santo no vamos con oro , mirra , y oropeles ..QEPD vamos desnuditos el lugar más democrático ..si los hay….!!!!!

  7. Rafita dice:

    lo habéis dicho todo, no tenemos sangre azul.

  8. Hermes dice:

    es que somos inmigrantes, no duques ni reyes ni principes

  9. Javier Cabezas dice:

    así mismito es. Triste pero así es. Los periódicos estan hecho para cuando ionmigrante roba o mata

  10. Dario dice:

    y a quien importamos. A quien?

  11. Diosdado Mascó dice:

    una reflexión seria y sin embargo triste.

  12. Audira Sardà dice:

    En venezuela se dice hoy los gusanos comen fino. Bueno ya era hora de que descansara.

  13. Morar Lidia dice:

    donde nos vamos todos ,no llevamos nada

  14. carlitos dice:

    dejense de hacer demagio que eso siempre ha sido asi, los ricos tienen panteones y los pobres…. los pobre no tenemos nada.

  15. Virgen dice:

    En Paz Decanse señora, y en paz descansen también esos pobres negritos que vienen de afrioca y que como dicen ustedes no encuentran ni digna sepultura

  16. Luciano Vega dice:

    a mi me duele la muerte de cualquier persona. Es verdad que ella duquesa pero nada de sangre azul, sangraba como sangramos nosotros.

  17. Joaquin dice:

    Descansa en paz duqueza de alba ,20 veces grande de España y mas títulos

  18. Isy dice:

    Hoy una triste noticia inunda mi día La Duquesa de ALBA ha muerto …mi ídolo!!! desafiando todo y ha todos descansa en paz …

  19. Mirta Ruiz dice:

    la sangre es roja para todos…la vida es diferente de acuerdo al dinero atesorado por los ancestros…a ella le tocó marcar pautas en todas las épocas que vivió, supo disfrutar la vida a su manera..siempre cabe la pregunta de si fué feliz, uno nunca sabe, a veces somos plenos con un sencillo abrazo, con una sonrisa, pero no se si a ella le seria suficiente….ha sido muy querida por todos los sevillanos y ahi tienes a España desfilando ante sus restos…ojala que allá donde esté pueda utilizar sus títuls y lograr que el dinero sea repartdio en el mundo para que no haya necesidad de abandonar los propios paises y constituir las fammilias y trabajar y desarrollar ese lugar donde nos toco nacer…Descanse en Paz la Duquesa y continuemos los vivos luchando por la paz ,el amor y la igualdad del estado de derechos…buenos dias mi Guille y toda la genete linda

  20. Mariaje De la Torre dice:

    Nunca me alegro de noticias como ésta. Siempre queda un vacío para alguien. De todos modos, admiro el modo en que esta mujer se bebía la vida, y cómo hacía de su capa un sayo por norma. Condeno, por otro lado, el dolor que causó en mi tierra andaluza, que lo hubo. Pero me entristece mucho más cómo hay cientos de pérdidas en el mundo, sin que sea ley para esas vidas que se marchan. Me enteré ayer por la noche de la pérdida de un compañero, temprano y antes de que fuera ley natural. Seres anónimos de tanto valor como cualquiera otros de “altas cunas”. Un abrazo, equipo.

  21. Enrique Vallribera Solé dice:

    DEP. La duquesa de Alba y todos los hijos sin nombres Amén

  22. Dorian dice:

    cuanta tienen ustedes.

  23. Chavela dice:

    claro que yo tampoco me alegro de la muerte de Nadie pero la muerte de Su Duqesa pareciera paralizar el país. La muerte de esos inmigrantes no conmueve almas ni mucho menos encuentran espacio en los periodicos.

  24. Ruben dice:

    Bueno. A mi me da mucha pena, pero pienso en que por lo menos, con su muerte, como tendrá que pagar bastantes impuestos, y su fortuna se repartirá entre sus herederos, parte de su riqueza pasará a la economía real. Y eso…está bien.

  25. Cristina Hernández Galtés dice:

    Cierto aqui en la tierra no todos somos iguales espero q en el cielo o donde vayamos si

  26. Sofia C. Acosta dice:

    La sangre azul no dice nada a una persona se valora por su conducta y sentimientos y si es verdada que tendra como todos el encuentro con Dios padre celestial y EL sera el que le demos cuenta de nuestras vidas.Admiro mucho tus buenas intenciones a Dona Cayetana que E .P.D.

  27. Eulalia Cabrera dice:

    bueno, los inmigrantes que mueren sí salen en las noticias aunque es verdad que el tratamiento no es el mismo.

  28. Maria Julia Gòmez dice:

    hahahahaah hermoso gracias por recordar a los sin tierra es un lindo gesto de Legalteam

  29. Yunier dice:

    lo siento por ella pero a mi qué me importa esto. Es como dicen ustedes, me importa mas la vida de esos pobres inmigrantes.

  30. Carlos Vega S. dice:

    Una reflexión intensa e indiscutible. Sin odio pero llamando a las cosas por su nombre.

  31. Alina dice:

    siempre he dicho que me encanta esta web por lo que ustedes escriben y porque dicen las cosas como son. Asi es la triste vida amigos.

  32. Gloria dice:

    QEPD la señora duquesa

  33. Grisel Alvarez Martinez dice:

    Del polvo nacimos y al polvo volvemos ,los seres humanos somos como la neblina,aparecemos y con la misma desaparecemos y los mas lindo los millones ,ni nada nos llevamos,por eso disfruta el presente ,y es verdad con tantas millones y tantos inmigrantes necesitando ayuda para sobrevivir y mueren a diario en las travesías por un futuro mejor

  34. Adinildo dice:

    esa señora podría pagarse un funeral de Estado y así va a ser ya lo veran.

  35. Juliana dice:

    me duele su muerte como me duele la muerte de todos esos que intentan llegar a España víctimas de mafias, víctimas también del hambre, de las guerras. Y muchos de ellos no pueden ni pisar suelo europeo porque pierden la vida.

  36. Mirna Agudelo dice:

    cada vez que leo los articulos de ustedes me parece eestar sentada conversando con ustedes. Transmiten cercanía, confianza.

  37. Monica Z. dice:

    Y ayer el telediario le dedico mas de treinta minutos a hablar de la Duquesa de Alba. Como si de una crisis nacional o internacional se tratara. Este es el pais de la pandereta

  38. Deyanira dice:

    tienen que entender que la duquesa era la señora con mas titulos de todo el mundo y eso por supuesto que es noticia.

  39. Alicia Cámara dice:

    tienen que entender que no se ha muerto cualñquier persona sino una persona de sangre azul. Perdonen la ironia

  40. Jimena dice:

    vamos, que ni que fuera un terremoto. Cuando los muertos de Lampedusa o con lo de las vallas en ceuta y Melilla si acaso le dan 1 minuto en la tele pero esto de Cayetana se ha comido todas las televisiones. Será porque eso es lo que nos quieren vender o que es eso lo que queremos comprar?

  41. Isabelita dice:

    les sigo a diario pero creo que con todo el respeto se han pasado tres pueblos con esta publicacion. Es un ser humano como cualquier otro.

  42. Cristina Hernández Galtés dice:

    el dia que ustedes entiendan que no, que no todos somos iguales, ese dia lo entenderan todo.

  43. Gema dice:

    pues si todos somos iguales. No se si saben que en otros tiempos los de la sangre azul eran los sifiliticos.

  44. Ariadna Mena dice:

    eso es un mito de que somos iguales. Mira la pantoja que entro a la carcel hoy y los politicos corruptos siguen ahi haciendo de las suyas.

  45. García César dice:

    vamos, ni que fuera un problema de Estado. Fijenese en los periodicos y en todos los telediarios, bueno y de anoche también. Pareceriera que se trata de un problema de Estado. Lo que hace la pasta señores. La Duquesa (QEPD) se ha robado todos los espacios.

  46. Roxana Céspedes dice:

    esos que mueren en el mar nunca son noticia porque no tienen tantios titulos como tuvo la señora duqueza

  47. Sergio dice:

    Ustedes seguro que no sabian que La Casa de Alba financió bombardeos de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Por esto habría que expropiarles todo y echarlos de este país. Luego digamos que son campechanos, rebeldes, cercanos y su puta madre…
    hartito de los análisis para imbéciles que hace la prensa….
    Espero que también hablen de esto algún día en los medios….estos eran los verdaderos rebeldes….

  48. Marcos dice:

    Veo ahora esta noticia y me doy cuenta de lo efimera que es la popularidad. Hoy solo se habla del Pequeño Nicolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>