No te quedes esperando a que la oficina de extranjería te envíe la carta que comunica que debes renovar tu Permiso de Residencia y/o Trabajo en España.

a
  • No te quedes esperando a que la oficina de extranjería te envíe la carta que comunica que debes renovar tu Permiso de Residencia y/o Trabajo en España. Nuestra experiencia nos dice que apenas un 1% de los extranjeros la recibe. En cuanto cumplas el plazo de renovación, hazla.
  • Si vas a renovar tus “papeles” y tienes niños en edad de escolarización, recuerda aportar el certificado de que asisten a clase. No aportarlo podría ser causa de inadmisión, archivo o denegación. Y con lo que cuesta a uno hacerse los “papeles” como para perderlos!
  • No mantengas una relación laboral ficticia para la obtención indebida de prestaciones de la Seguridad Social o renovar los “papeles”. Te pueden imputar un delito.

 

Otras personas están leyendo:

  • ¿Quiere usted contactar con Legalteam?

    Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.


    Gran Via de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda. 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

    Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146   info@legalteam.es

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. Amanda dice:

    Gracias por compartir

  2. Gerson V. dice:

    Como siempre gracias por difundir tanta información y felicidades por vuestra web.

  3. Cialis dice:

    Como profesional del derecho, me ha servido mucho esta aclaración entre ambos conceptos y mas ahora que en el despacho me están entrando casos de extranjería muchas veces si no tienes claro conceptos tan simples como estos puedes hacer un mal asesoramiento legal a tus clientes en matriz de extranjería y mas teniendo en cuenta que cuando yo estudie la carrera no existía una asignatura propiamente dicha de extranjeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>