No te quedes esperando a que la oficina de extranjería te envíe la carta que comunica que debes renovar tu Permiso de Residencia y/o Trabajo en España.

a
  • No te quedes esperando a que la oficina de extranjería te envíe la carta que comunica que debes renovar tu Permiso de Residencia y/o Trabajo en España. Nuestra experiencia nos dice que apenas un 1% de los extranjeros la recibe. En cuanto cumplas el plazo de renovación, hazla.
  • Si vas a renovar tus “papeles” y tienes niños en edad de escolarización, recuerda aportar el certificado de que asisten a clase. No aportarlo podría ser causa de inadmisión, archivo o denegación. Y con lo que cuesta a uno hacerse los “papeles” como para perderlos!
  • No mantengas una relación laboral ficticia para la obtención indebida de prestaciones de la Seguridad Social o renovar los “papeles”. Te pueden imputar un delito.

 

Artículos relacionados:

Gracias por leernos y ver nuestros vídeos; pero debes tener en cuenta que en cada uno de nuestros artículos ofrecemos información de carácter general.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y vídeos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información puede enviarnos un mail a secretaria@legalteam.es

Despacho colaborador en Madrid: Tolentino abogados. Plaza de Castilla 3, 7º C2 28046 Madrid. OFICINA: +34 918 272 222 URGENCIAS: +34 910 299 43. Correo: consultas@tolentinoabogados.com

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Amanda dice:

    Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>