Otro barco con 300 inmigrantes a bordo se hunde en el mar Mediterráneo

La Organización Internacional para las Migraciones ha informado este lunes de una llamada de socorro de un barco que se estaba hundiendo en el Mediterráneo con más de 300 inmigrantes a bordo. El accidente ha dejado al menos a 20 personas muertas.

La oficina de la Organización Internacional para las Migraciones en Roma ha recibido este lunes una llamada de auxilio de uno de los tres barcos con pasajeros inmigrantes que navegan a poca distancia entre sí en el mar Mediterráneo, informa el diario ‘The Straits Times’, citando la agencia Associated Press.

«La persona que llamó dijo que a bordo había más de 300 personas y que el barco se estaba hundiendo. Ha informado de que había víctimas mortales, por lo menos 20 personas», ha declarado el portavoz de la OIM, Joel Millman.

Este lunes los ministros de Exteriores de los países de la Unión Europea discuten el problema de la migración tras el hundimiento este domingo en el mar Mediterráneo de un barco que transportaba emigrantes desde África del Norte hacia Italia. Según los datos provisionales, a bordo de la nave se encontraban unas 700 personas.

Artículos relacionados:

Ese gran cementerio que es el Mediterráneo: más de 20 mil muertos en los últimos años

Ayer todos fuimos Charlie; hoy pocos somos de esos 700 inmigrantes que acaban de morir en el Mediterráneo

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. MariCarmen787878 dice:

    Algo se tendra que hacer con todo este caos, mañana, dentro de una semana, dentro de un mes, pero algo se tendra que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *