Vídeo explicativo: Permiso de Residencia Pareja de Hecho no inscrita en un Registro Público (Régimen general, Disp. Adicional 23)

Si un/a ciudadano/a extracomunitario (inmigrante) se hace Pareja de hecho de un/a ciudadano/comunitario (españoles incluídos) y dicha Pareja de hecho se inscribe en un registro público, ya sabemos que se puede acceder a una tarjeta de Familiar de Comunitario (de cinco años). Pero ¿qué pasa si no puedo inscribir la pareja de hecho porque en mi Ayuntamiento no hay Registro de Inscripción de parejas de Hecho? Pues que se puede acceder a una residencia por el régimen general en virtud de la Dsiposición Adicinal 23. En este video lo explicamos.

Gracias por leernos y por ver este video.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Mail: info@legalteam.es

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y videos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información, también puede realizar su consulta online en este apartado de Consultas Online

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

5 Respuestas

  1. Dulce Carrascosa dice:

    Tendrían que hacer un video para explicar como se obtiene el derecho a trabajar de los que tienen este tipo de permiso. Gracias. Dulce.

  2. Norberto López Azcua dice:

    esto es una tomadura de pelo porque de que sirve que ten un permiso de residencia si no te dejan trabajar. De todas formas es una opcion para no estar ilegal

  3. María Margarita Romero dice:

    yo cuento mi experiencia: obtuve los papeles por esta via al no poder inscribir la pareja de hecho y al año pude modificar sin problemas a un permiso de trabajo, por cierto, me lo hicieron ustedes.

  4. Paola dice:

    Buenos dias, en este caso cuando se ha intentado por todos los medios conseguir trabajo y no ha resultado despues de 1 año , cual es el procedimiento a seguir para renovar?
    estoy a semanas de que mi visa expire sin encontrar respuestas .
    Gracias
    Saludos
    Paola

    • Apreciada Paola, gracias por contactarnos y confiar en el equipo de Legalteam como lo han hecho durante estos diez últimos años más de 21 mil personas de 103 nacionalidades distintas.

      A propósito de su consulta le comentamos que nuestro despacho está especializado en los temas que nos comentas. Pero este espacio es gestionado por el equipo de prensa y comunicación de Legalteam en el que intentamos responder a consultas de carácter general.

      Para consultas de carácter particular, en nuestro Despacho existen tres opciones de pago para consultas concretas:

      Opción1: Consultas Online por un precio de 10 euros (impuestos incluidos) desde nuestra página web http://www.legalteam.es (Puede entrar a nuestra web y verás este apartado de Consultas Online en la parte izquierda superior de nuestra web).

      Opción 2: 36.30 euros (IVA incluido) por consulta/visita.

      Opción 3: 70 euros (IVA incluido) que le ofrece al cliente el derecho a realizar cuantas visitas/consultas desee durante todo un año con cualquiera de nuestros profesionales en cualquier materia (extranjería, penal, laboral, fiscal, mercantil, administrativo, civil…) directamente en el despacho, internet, vía mail o vía telefónica.

      En caso de que no pueda asistir presencialmente a nuestro despacho puede hacerlo vía correo electrónico o teléfono siempre y cuando abone las cantidades de una de las dos opciones últimas que le hemos indicado.

      Estos precios no incluyen ningún tipo de procedimiento. En dependencia del procedimiento que sea y si el profesional lo cree adecuado, le elaboraría un prepuesto después de realizar exponer usted el tema.

      Una vez más, le reiteramos las gracias por contactar con Legalteam y confiarnos sus dudas y problemas. Nosotros te confiaremos las soluciones.

      “Danos los hechos y te daremos el derecho”. Esa es nuestra máxima.

      Reciba un cordial saludo a nombre de todo nuestro equipo.

      Legalteam: Gran Via de les Corts Catalanes 636, Pral. 1ª A 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

      +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146 info@legalteam.es facebook.com/milegalteam @LegalteamBCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>