Procedimientos de Extranjería 2015

españa

Acceda a la información relativa a los Procedimientos de Extranjería tanto para el Régimen General como para el Comunitario.

Régimen Comunitario

Usted encontrará en este apartado información relacionada con las condiciones para el ejercicio de los derechos de entrada y salida, libre circulación, estancia, residencia y trabajo en España por parte de los ciudadanos de otros estados miembros de la Unión Europea, de los del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y de Suiza, así como a sus familiares. Es decir, información orientativa sobre cómo puede documentarse un ciudadano de la la Unión Europea que pretende establecer su residencia en territorio español o sobre cómo pueden documentarse aquellas personas que sean familiares de un ciudadano español o de otro Estado de la Unión Europea.

Régimen General

En este apartado se recogen las condiciones de entrada, estancia, estudios, residencia, reagrupación familiar, residencia y trabajo y otras autorizaciones que puede obtener los ciudadanos extranjeros procedentes de terceros Estados, sin perjuicio de lo establecido en leyes especiales y en los tratados internacionales en los que España sea parte.

En este apartado se recogen las condiciones de entrada, estancia, estudios, residencia, reagrupación familiar, residencia y trabajo y otras autorizaciones que puede obtener los ciudadanos extranjeros procedentes de terceros Estados, sin perjuicio de lo establecido en leyes especiales y en los tratados internacionales en los que España sea parte.

Gracias por leernos.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Mail: info@legalteam.es

 

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información, también puede realizar su consulta online en este apartado de Consultas Online

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

11 Respuestas

  1. Arturo dice:

    Es de agradecer que siempre estén publicando cosas de interés.

  2. emilio alejandro dice:

    Vaya hombre! que ahora si me queda todo bastante clarito, no era tan dificil despues de todo. Gracias equipo! Legalteam, soy abonado fijo de ustedes, un abrazo!

  3. Perez alfonso dice:

    Quisiera saber si automaticamente despues de tres años en españa me llega la residencia de arraigo en regimen general o comunitario, es que no lo he entendido del todo , gracias por todo

  4. Perez alfonso dice:

    gracias guillermo morales cata, acabo de leer el articulo que compartias en el link de tu comentario, saludos

  5. Elitsse Bernal dice:

    valga la pena Legalteam y el trabajo que realizan, mi voto siempre por su buen trabajo

  6. Karla Savón dice:

    Muy bien tabulada la pagina, la informacion bien jerarquizada, facil de entender sobre todo

  7. Roly Ferrer dice:

    cierto que esta todo. Informacion de estancia, estudios, residencia, reagrupación familiar…

  8. Susi L. dice:

    bastante completa la informacion sobre reagrupacion familiar .

  9. Dario Sayas dice:

    España me encanta y su bandera, no voy bien pero eso si, esperanzado

  10. Mariana dice:

    Mi pregunta es tengo la doble nacionalidad… Y tengo una hija 23 años. Q tengo q hacer para agrupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>