Quiénes somos

Legalteam es un equipo especializado en temas de Inmigración, Extranjería y Nacionalidad Española. En Legalteam ofrecemos soluciones y el  asesoramiento que necesites para resolver tus dudas y solucionar tus problemas Inmigración, Extranjería y Nacionalidad Española. Legalteam es garantía de éxito.

¿Por qué es garantía de éxito realizar tus trámites de Extranjería y
Nacionalidad con Legalteam?
 
Porque escoger a un equipo perfectamente preparado y con integrantes que en algunos casos tienen más de 20 años de experiencia en materia de Extranjería y Nacionalidad Española es, sin duda alguna, una razón de peso.
 
Porque más de 20 mil personas durante todos estos años nos han escogido para poner en nuestras manos algo tan importante como es la obtención de su primer permiso que les habilite a residir, estudiar y/o trabajar en España. Y no solo su primer permiso sino el permiso de sus hijos, de sus esposas y esposos, de su familia. También nos han escogido para prorrogar o renovar sus permisos de residencia o de estancia en territorio español. Y finalmente nos han escogido para poner en nuestras manos el último sueño al que aspira un inmigrante cuando llega a España: la nacionalidad española.
Porque nuestro éxito está muy por encima del 94% en cuanto resoluciones favorables.
 
Porque detrás de la experiencia y de las cifras también hay un equipo comprometido con lo que hace. Un equipo que, bajo la coordinación del director general de Legalteam, D. Guillermo Morales Catá y de la dirección letrada de la Doctora Guadalupe Milagros Lucio García, se deja la piel en lo que hace.
 
Porque sabemos que detrás de tantísimos casos hay personas; seres humanos que confían en nosotros para lograr lo que soñaron cuando un día abandonaron su tierra: un futuro mejor para sí mismo y sus familias; sabiendo que ese futuro no sería posible sin tener un permiso que les habilite a residir y/o trabajar o sin tener, finalmente, la Nacionalidad española.
 
Porque los que trabajamos en Legalteam sabemos lo que es emigrar y dejarlo todo. Sabemos los que es coger una balsa para intentar llegar a tierra de nadie y no haberlo logrado. Porque también tenemos muertos que se perdieron en el mar intentando llegar a la tierra prometida. Porque no hemos podido enterrar a nuestros muertos porque al no tener “papeles” no podíamos regresar. La empatía es un valor fundamental para nuestro equipo.
 
Porque una cosa es lo que dice la Normativa y otra cosa son los criterios y las sentencias judiciales que, mediante la Jurisprudencia, van modificando esa normativa. Nuestro equipo está especializado en conseguir para los clientes la resolución favorable de su solicitud durante la tramitación, es decir, nos centramos en conocer no solo la ley, sino todos los criterios aplicables al expediente que vamos a presentar con el fin de que se resuelva en esa vía. El objetivo de Legalteam es que se ahorre tiempo y medios; intentamos a toda costa evitar los gastos extraordinarios de un juicio que resultan, muchas veces, imposibles para la economía de nuestros clientes.
 
En cualquier caso, también estamos en disposición de defender sus intereses en los tribunales. La doctora Guadalupe Milagros Lucio García, directora del Gabinete jurídico de Legalteam, es abogada miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Está especializada en derecho internacional y viste la toga tantas veces sea necesario. Es una toga que apenas se utiliza para los trámites iniciados por Legalteam porque ganamos en vía administrativa, como hemos explicado, más del 94% de nuestras solicitudes de Nacionalidad y Extranjería que presenta nuestro equipo.
 
Porque para nosotros nuestros clientes es lo más importante. Porque somos un equipo que solo tiene tiempo para sus clientes, que se centra en resolver las dudas a los interesados, a las empresas y a las familias que hay detrás de cada expediente. Porque si tenemos que madrugar para gestionar una cita de presentación de un procedimiento de extranjería para un cliente, madrugamos.
 
Porque trabajamos con estricto apego a la legalidad, pero también a los valores de cordialidad, respeto, cortesía profesional y, ante todo, de solidaridad y comprensión. Si algo caracteriza a Legalteam es la defensa de la competencia leal y sana porque sabemos que la competencia, si es leal, es buena para nosotros y para nuestros clientes. Por eso cuando escuchas a alguien especializado en los temas que llevamos siempre hablan de nuestra solidaridad, de nuestro compañerismo, de nuestro buen hacer, de compartir de la información.
 
Porque nuestro trabajo es ayudar y lo hacemos no solo a los clientes que vienen a nuestro despacho y ponen en nuestras manos su asunto, sino aquellos que, día a día, se informan de manera gratuita sobre las novedades en materia de extranjería y nacionalidad a través de nuestra web. Porque entendemos que nuestros consejos inciden en el futuro de todos aquellos que se ponen en nuestras manos. Somos conscientes de que solo las personas que ayudan a otras a brillar, tienen luz propia.
 
Porque el universo conspira a favor de quienes no conspiran contra nadie.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 19.30 horas.
Es recomendable, para poder ofrecer un mejor servicio nos contacte para poder programar una cita previa.

Despacho Colaborador en Madrid

Tolentino

Legalteam colabora en Madrid con el prestigioso equipo de Tolentino Abogados, dirigido por la letrada Neyvi Tolentino. Plaza de Castilla nº 3, Piso 7, Puerta C2 Madrid. Web site: www.tolentinoabogados.com/es @TolentinoAbogados

918 27 22 22