Quiénes somos

Legalteam es una Consultoría donde colaboran abogados, asesores y consultores. Una Consultoría especializada en Extranjería, aunque dedicado también a otras ramas del Derecho. Con ello, le damos solución a las necesidades de extranjeros nacidos o no fuera de la Unión Europea, así como a un número cada vez mayor de españoles que confía en nosotros.

Nuestros profesionales cuentan con más de veinticinco años de experiencia. Durante este período han recibido nuestros servicios más de 21.000 personas de 102 nacionalidades distintas que residen dentro y fuera del territorio español.

Legalteam es un equipo de personas que sirven a personas.  Legalteam es sinónimo de experiencia, de trato humano, de calidad. La experiencia nos avala.

Nuestro reto es dar alas a las ilusiones de quienes han venido a este país en busca de un futuro mejor, ayudarles legalmente y darles confianza y apoyo, porque creemos en la justicia y en que se aplique de igual manera para todos sin distinguir religión, procedencia, color de la piel, sexo o preferencia sexual.

Desde este sitio web queremos ya, darle la bienvenida a Legalteam.


Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas.
Es recomendable, para poder ofrecer un mejor servicio nos contacte para poder programar una cita previa.

Despacho Colaborador en Madrid

Tolentino

Legalteam colabora en Madrid con el prestigioso equipo de Tolentino Abogados, dirigido por la letrada Neyvi Tolentino. Plaza de Castilla nº 3, Piso 7, Puerta C2 Madrid. Web site: www.tolentinoabogados.com/es @TolentinoAbogados

918 27 22 22