¿Sabías que cuando solicitas la Tarjeta Permanente la administración estará obligada en darte respuesta antes de los 3 meses y si pasado ese plazo no te ha respondido se interpreta como resuelta favorable por silencio administrativo?

Oficina-extranjeros

Cuando solicitas la Tarjeta Permanente la administración estará obligada en darte respuesta antes de los 3 meses y si pasado ese plazo no te ha respondido se interpreta como resuelta favorable por silencio administrativo.

Sin embargo, el plazo podría verse interrumpido y no contarían los 3 meses si te notifican que se interrumpe con la finalidad de llevar a cabo los actos necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución del expediente en trámite, tales como solicitudes de los informes, policiales y/o judiciales, preceptivos, y cuantos otros se juzguen convenientes para la resolución del procedimiento.

A

Artículos relacionados:

Recomendados

Otros artículos:

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. Manel dice:

    Gracias por compartir y por vuestras publicaciones.

  2. Susi dice:

    Seguro que ya lo tienen previsto para en última instancia comunicarte negativamente con texto genérico y si no estás de acuerdo ya recurrirás.

  3. Anthony dice:

    No lo sabía. Pero dude que no te contesten entonces. Harán un copia pega y denegarán seguramente y ya recurrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>