Si extranjería te deniega “los papeles” por ser madre o padre de un ciudadano español alegando que no existe dependencia económica, no tires la toalla. Con esta sentencia de un caso ganado por Legalteam se rompe el mito. Eso sí, hay que pelear con uñas y dientes y verás cómo los jueces te dan la razón

a
  • Juzgado Contencioso Administrativo de Barcelona da la razón a Legalteam y anula resolución de la oficina de extranjeros (Tarjeta de Familiar de Comunitario). Condena además, en costas, a la Administración.
  • El algodón no engaña, os adjuntamos la sentencia. Si usted es español y quiere darle “papeles” a un familiar suyo, póngase en manos de Legalteam.
  • Si a usted le deniegan la tarjeta de Familiar de Comunitario no se quede de brazos cruzados, recurra, busque amparo judicial; haga valer sus derechos.

Cuando en Legalteam decimos que peleamos con uñas y dientes por nuestros clientes, no es simplemente decirlo; sino hacerlo.

Hoy nos ha sido notificada sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo Número 14 de Barcelona da la razón a Legalteam y declara Nula la resolución de la oficina de extranjeros de Barcelona concediendo a nuestra cliente C.B.B.T, de nacionalidad peruana y de 71 años de edad, la Tarjeta de Familiar de Comunitario.

La solicitud de la Tarjeta de Familiar de Comunitario de C.B.B.T fue denegada por la oficina de extranjeros de Barcelona porque la Administración consideró que no existía dependencia económica de su hija. Pero ante los argumentos y las pruebas aplastantes de Legalteam en la vista oral –argumentos y pruebas que mediante recurso de alzada la oficina de extranjeros no valoró como suficientes- Su Señoría acaba de dictar que la resolución impugnada no se ajustaba a derecho.

No podemos decir que la oficina de extranjeros ha hecho mal su trabajo; simplemente, que no estimó las pretensiones de nuestra cliente; es decir, entendió que la señora de 71 años C.B.B.T no dependía económicamente de su hija española mientras que en Legalteam pensábamos que existían razones sobradas para demostrar la dependencia económica y al no ponernos de acuerdo ambas partes en nuestros respectivos puntos de vista, optamos por buscar amparo judicial y recurrir por la vía contenciosa donde, finalmente, un Juez nos ha dado la razón a nosotros (a nuestra cliente) y ha optado por anular la resolución de extranjería y condenar en costas a la Administración.

Esta misma tarde, cuando hemos contactado con la señora y su hija solo escuchamos sollozos. Al venir al despacho no paraban de llorar; pero de felicidad.

Desde Legalteam queremos darle las gracias a quienes como la señora C.B.B.T  y su hija depositan toda la confianza en nuestro equipo. Y decimos “nuestro equipo” porque aquí, en Legalteam, trabajamos en equipo.

Hoy tenemos razones para estar muy contentos.

Usted puede acceder al texto completo de la sentencia aquí:

SENTENCIA REGIMEN COMUNITARIO LEGALTEAM

Artículos relacionados:

Gracias por leernos; pero debes tener en cuenta que en cada uno de nuestros artículos ofrecemos información de carácter general.

Puedes seguirnos en Facebook

Legalteam

Gran Vía 636, Principal 1º A
Barcelona
935397731, 648861893 y 696824146

Nota: aunque en esta web de Legalteam intentamos exponer artículos y vídeos con información general, si usted tuviera alguna duda o consulta o desea ampliar esta información puede enviarnos un mail a secretaria@legalteam.es

Despacho colaborador en Madrid: Tolentino abogados. Plaza de Castilla 3, 7º C2 28046 Madrid. OFICINA: +34 918 272 222 URGENCIAS: +34 910 299 43. Correo: consultas@tolentinoabogados.com

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Anabel dice:

    Pues me gustaría saber si es interpretativo o realmente la oficina de extranjeros deniega por sistema

  2. Elizabeth dice:

    Yo vivo en girona ustedes podrían desde Barcelona llevar mi caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>