10 sencillas razones del por qué debes tramitar tus solicitudes de Extranjería y Nacionalidad con Legalteam

Si bien es cierto que el administrado, es decir, el ciudadano, puede realizar solo sus trámites de Extranjería y Nacionalidad, te dejamos con 10 sencillas razones del por qué debes tramitar tus solicitudes de Extranjería y Nacionalidad con Legalteam.

1- Porque nuestros abogados, expertos y asesores cuentan con una experiencia de más de 30 años en temas penales, civiles, fiscales y laborales y más de 15 años de experiencia en el Área de Extranjería. Trabajamos en equipo porque creemos en la fuerza de un equipo y no de una persona y porque, por raro que parezca, muchas veces los temas de Extranjería y de Nacionalidad están mezclados con temas penales, civiles y laborales.

2- Porque más del 90 por ciento de los casos que tramita Legalteam tienen una resolución favorable. Se dice fácil pero nuestra experiencia y nuestro trabajo en equipo nos ha permitido tener estos resultados.

3- Porque más de 50 mil personas nos han escogido en los últimos 15 años para realizar sus trámites con nosotros.

4- Porque una cosa es lo que dice la Normativa, otra lo que aparece en la hojas informativas y otra muy distinta son los criterios que tiene en cuenta la Administración a la hora de resolver una solicitud. Y el conjunto de estas tres cosas, junto a nuestro trabajo en equipo y a que, dado el volumen de expedientes que presentamos a diario, hacen que podamos estar al día en cualquier nuevo criterio, en cualquier novedad. La práctica diaria es, sin dudas, un valor añadido. Para nosotros ningún caso es igual a otro. Cada caso lo tratamos como si fuera el único; con precisión quirúrgica.

5- Porque Legalteam conoce las diferencias y discrepancias entre la normativa reguladora de su caso concreto, la interpretación que le dará ese supuesto la Administración y, finalmente, el criterio que aplicarán los distintos Tribunales. Por eso es conveniente acudir, antes de iniciar cualquier tipo de trámite,  a Legalteam, ya que su asesoramiento preventivo y orientación práctica nos ahorrará, sin duda, tiempo, problemas y dinero.

6- Porque nos tomamos cada caso como si fuera el único y porque peleamos con uñas y dientes por cada expediente, por cada solicitud, por cada gestión que nos encomiendan nuestros clientes.

7- Un ciudadano extranjero que pretende regularizar su situación administrativa en España puede realizar los trámites solo sin necesidad de acudir a un profesional; es cierto. Pero hacerlos solos o no acudir a Legalteam puede ahorrar, a la larga, tiempo y dinero porque, insistimos,  una cosa es lo que dice la Normativa en materia de extranjería y otra muy distinta los criterios que en la práctica aplica cada oficina de extranjería; criterios que varían incluso en cada Comunidad Autónoma o en las distintas oficinas de la misma Comunidad.

8- Porque creemos en lo que hacemos, porque muchos de los miembros de Legalteam han pasado por las mismas experiencias que probablemente estás pasando tú. Por eso siempre decimos que somos personas que sirven a personas; que nos ponemos en tu piel.

9- Porque un documento caducado o un pequeñísimo error puede hacer que nuestra vida cambie de un momento a otro si no acudimos a Legalteam.

10- Porque aunque este es nuestro trabajo y vivimos honradamente de lo que hacemos, nos gusta hacer lo que hacemos por encima de cualquier cosa. Porque somos un equipo humano apasionado y comprometido con nuestro trabajo.

Y en el caso concreto de la Nacionalidad española por residencia también hay razones sobradas para que pongas tu procedimiento en nuestras manos:

? Porque nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia dedicándose en exclusiva a procedimientos de Nacionalidad y Extranjería.

? Porque miles de personas nos han escogido para poner este procedimiento en nuestras manos y pueden dar fe de ello y de los resultados.

? Porque nos consideramos “sastres” en los procedimientos de Nacionalidad y Extranjería y hacemos un “traje” a la medida de cada uno de nuestros clientes.

? Porque estudiamos de forma milimétrica, con precisión quirúrgica, cada caso; como si fuera el único.

? Porque no nos limitamos a ofrecer asesoramiento y gestión, te brindamos la tranquilidad de que aprobarás el examen CCSE a la primera con nuestro manual de preparación.

? Porque nunca hemos tenido un procedimiento de Nacionalidad denegado.

? Porque desde que entró en vigor el “Nuevo procedimiento de nacionalidad española por residencia” en octubre de 2015, el 100% de todas nuestras resoluciones han sido favorables; concedidas.

? Porque fuimos el despacho que tuvo la primera resolución de nacionalidad concedida tras la entrada en vigor del “Nuevo procedimiento de nacionalidad española por residencia” en octubre de 2015.

? Porque muchas de nuestras solicitudes se han resuelto en uno, dos o tres meses.

? Porque todas las solicitudes que hemos presentado en 2015 ya están concedidas.

? Porque el 99,98 de todas las solicitudes que presentamos de forma telemática en 2016 ya están resueltas; concedidas.

? Porque el número de expedientes resueltos desde 2015 hasta el día de hoy supera el 74%, muy por encima de la media nacional.

? Porque el 92% de los Recursos Contenciosos ante la Audiencia Nacional interpuestos por nuestro despacho han hecho posible que se les conceda la nacionalidad a aquellas personas que tras pasar un año sin tener respuesta decidieron buscar amparo judicial.

? Porque nuestros profesionales han sido invitados a Congresos que se realizan en España a impartir conferencias en materia de Nacionalidad. Porque nuestros conocimientos han servido de ayuda a muchos abogados de todo el territorio español para estar actualizados en la materia.
? Porque hemos pasado por lo mismo que hoy pasas tú.

? Porque somos Legalteam, un equipo de personas que sirve a personas.

Si crees que estas son razones suficientes, contáctanos!

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.

Gran Vía de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

☎️Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146

✍? Para más información escríbanos a: info@legalteam.es

Quizás te puedan interesar estos artículos:

En vídeo: ¿Cómo se solicita la Cita Previa para la toma de huellas en Policía?

¿Conoces nuestro servicio de consultas ilimitadas durante un año?

Explicado en vídeo: Se prorrogan de forma automática los permisos de residencia y/o trabajo y de estancia por estudios que hubieran caducado 90 días naturales antes del Estado de Alarma o durante el Estado de Alarma

España asegura que no habrá regularización masiva de inmigrantes por el Covid19

¿Es cierto que todas las solicitudes de nacionalidad española por residencia que se encuentran en la fase de “En Calificación” van a ser denegadas de forma masiva en el próximo mes?

Información detallada sobre el Recurso Contencioso de Nacionalidad

Manual práctico para quienes quieren tramitar la nacionalidad en este año 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.