Aviso para la jura de nacionalidad en la comunidad de Madrid

Os compartimos el anuncio realizado por la Oficina General del Registro Civil de Madrid para solicitar cita para el trámite de jura/promesa tras la concesión y notificación de la nacionalidad española por residencia, en el que se ha incluido un formulario que se ha de rellenar previamente para que se pueda asignar una cita.

PARA PROCEDER A LA JURA DE NACIONALIDAD, DEBERÁ OBTENER CITA PREVIA EN LA AGENDA.

* * EN EL CASO DE QUE LE HAYA SIDO NOTIFICADA LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD POR RESIDENCIA, Y NO PUEDA CONSEGUIR CITA EN LA AGENDA, INTRODUZCA SUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

MUY IMPORTANTE:  SÓLO RELLENE EL FORMULARIO UNA ÚNICA VEZ 

DEBERÁ VALIDAR LOS DATOS DEL FORMULARIO, Y A CONTINUACIÓN PULSAR «ENVIAR»

IMPRESCINDIBLE PONER NIE, NÚMERO Y FECHA DE LA RESOLUCIÓN DE LA CONCESIÓN (NO SE PODRÁN MODIFICAR EN NINGÚN CASO)

La cita se realiza en https://forma.administracionelectronica.gob.es/

EL DÍA DE LA CITA, EL INTERESADO/A DEBERÁ COMPARECER DEBIDAMENTE IDENTIFICADO/A, CON DOCUMENTO EN VIGOR.

NO ES NECESARIO QUE ACUDAN A ESTE REGISTRO CIVIL ÚNICO LOS MENORES DE EDAD A LA PREPARACIÓN DE LOS TRÁMITES DE JURAS DE NACIONALIDAD.

PARA LAS JURAS DE EXPEDIENTES INICIADOS DE MANERA TELEMÁTICA SE DEBERÁ APORTAR, ADEMÁS, CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO ACTUAL DE MADRID CAPITAL, LOS ORIGINALES DE LAS CERTIFICACIONES DE NACIMIENTO Y DE ANTECEDENTES PENALES QUE SE PRESENTARON CON LA SOLICITUD INICIAL.

A través de este formulario comunica sus datos a la Oficina General de Registro Civil de Madrid para que puedan ponerse en contacto con usted y darle cita para la jura de nacionalidad. AVISO: SOLO PROCEDE COMPLETAR ESTE FORMULARIO CUANDO SE HAYA RECIBIDO LA RESOLUCIÓN DE LA CONCESIÓN DE NACIONALIDAD Y ESTUVIERA EMPADRONADO EN MADRID EN LA FECHA DE LA CONCESIÓN, ACREDITÁNDOLO EL DÍA DE LA JURA.

Datos de contacto

Las preguntas marcadas con asterisco (*) son obligatorias

1 NOMBRE Y APELLIDOS *

2 NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DE EXTRANJERO (NIE) *

3 N/Ref. QUE APARECE EN LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD POR RESIDENCIA / CARTA DE NATURALEZA (EN EL CASO DE SER DE ORIGEN SEFARDÍ, INDÍQUELO EN EL CAMPO) *

4 FECHA DE LA CONCESIÓN DE NACIONALIDAD POR RESIDENCIA / CARTA DE NATURALEZ (EN EL CASO DE ORIGEN SEFARDÍ, INDÍQUELO EN EL CAMPO) *

5 TELÉFONO/S MÓVIL/ES DE CONTACTO *

6 CORREO ELECTRÓNICO *

Aviso importante

El formulario se guarda automáticamente y puede modificarlo las veces que necesite pero una vez enviado ya no podrá modificarlo.

Fuente: Portal de Justicia de la Comunidad de Madrid


Te recomendamos:

Requisitos para la reagrupación familiar en España

Tasas de Extranjería vigentes en 2023

Los pasaportes más poderosos del planeta en 2023: el español se cuela entre los cinco primeros

Datos actualizados sobre concesiones y denegaciones de nacionalidad española por residencia

Tramita tu Nacionalidad española por residencia en 2023 (Guía Práctica)

Manual de preparación para el CCSE 2023

Nacionalidad española por residencia: últimas concesiones

No, no es lo mismo el “estar a cargo” que el “grado de dependencia económica”

Solicitando un permiso de residencia por ser cónyuge o pareja de español

Motivos por los que pueden ser extinguidos los permisos de residencia de Larga Duración o Larga Duración UE

¿Conoces los requisitos para solicitar una reagrupación familiar?

¿Eres padre de un ciudadano español y tienes más de 65 años?  Lee este artículo.

¿Ha pasado un año desde que presentaste la nacionalidad y no tienes respuesta?

Algunos consejos a la hora de presentar la Nacionalidad

¿Quieres contactar con Legalteam?

Miles de personas nos escogen a diario para informarse a través de esta web, donde publicamos cientos de artículos que ofrecen información de carácter general.

Ahora bien, para consultas concretas y particulares le comentamos que solo ofrecemos el servicio de asesoramiento a aquellas personas que viven en la provincia de Barcelona y programan cita para ser atendidos directamente en nuestro despachosalvo si se trata de un trámite de nacionalidad española por residencia o la interposición de recursos ante la Audiencia Nacional, servicios que tramitamos para todo el territorio nacional. Si desea programar una visita con nuestro equipo puede llamarnos de lunes a jueves de 10 de la mañana a 14 horas y de 16 a 19 horas y los viernes de 10 de la mañana a 14 horas a través de los siguientes teléfonos:

 935 397 731
 648 861 893
 696 824 146

Muy importante:

Si no lograra contactarnos por teléfono escriba a info@legalteam.es comentando que ha llamado pero que no ha logrado contactarnos; facilitando su teléfono y solicitando le llamemos

No utilizamos el servicio de WhatsApp

Nuestras oficinas están en Gran Vía de las Cortes Catalanas 636, 1-2. Barcelona (exactamente en Gran Vía esquina Paseo de Gracia, al lado de la tienda Zara).

A diario recibimos entre mails, redes sociales y teléfonos, cientos de consultas. Muchas veces esas consultas son de apenas pocas palabras y muchas personas creen que las respuestas pueden ser sencillas pero no lo son. Por ejemplo, una pregunta típica es “¿Cómo puedo tener un permiso de residencia?” o “Dígame los requisitos para la solicitar la Nacionalidad”. O pregunta como la que usted nos formula. Preguntas como estas y muchas otras que pudieran parecer sencillas llevan un detallado estudio del caso para poder analizar y estudiar qué procedimiento podría ser el adecuado porque, creednos, ningún caso es igual ni ningún caso lleva la misma respuesta. Y para ello hay que tener conocimiento detallado de la Ley de Extranjería.

Ante situaciones como estas aconsejamos contratar un servicio de consultas ilimitadas durante un año. Este servicio tiene un coste de 70 euros al año; sin obligatoriedad de ser renovado por ninguna de las partes. Pero reiteramos que solo ofrecemos el servicio de asesoramiento a aquellas personas que programan cita para ser atendidos directamente en nuestro despachosalvo si se trata de un trámite de nacionalidad española por residencia que lo tramitamos para todo el territorio nacional.

Detrás de lo que parece una consulta sencilla muy probablemente hay una respuesta compleja que puede convertirse en fácil si vas de la mano de Legalteam.

El cliente no siempre necesita escuchar que su problema se resolverá, necesita escuchar cuáles son sus opciones reales para luego no sentirse engañado y frustrado.

En Legalteam no ofrecemos información general porque no nos gusta hacerlo. Ofrecemos un traje a la medida del cliente. Porque no somos un gran almacén. Somos sastres de la Extranjería.

Compartir
FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.