Comunicado importante de Legalteam

Decir que no queremos morir de éxito sería soberbio y presuntuoso. Pero lo cierto es que no podemos asumir prestar servicios de asesoramiento y tramitación de procedimientos de Extranjería en todo el territorio español. Nunca lo hemos hecho, salvo muy contadas excepciones, como en supuestos de Arraigo Laboral o Arraigo Familiar.

En Legalteam siempre hemos asesorado y tramitado procedimientos de Extranjería para personas que viven y tramitan sus procedimientos en la provincia de Barcelona (Barcelona, Badalona, Cornellá, Mataró…).

⁉️ ⁉️ ⁉️ Muchos de nuestros seguidores no entienden estas decisiones y si lo miramos por el lado positivo, nos halagan con esta incomprensión. Ello demuestra que conocen de nuestro trabajo y confían.

Porque saben que es difícil encontrarse a un despacho especializado en temas de Extranjería y Nacionalidad Española con 20 largos años de experiencia y que trabaje con la seriedad y la pasión con la que lo hace nuestro equipo.

😞 Pero hay que saber decir que NO cuando se es consciente de que para prestar un servicio de excelencia hacen falta también los medios humanos suficientes y nuestro equipo es un equipo pequeño, de apenas 7 personas.

Si quisiéramos mantener la calidad y expandirnos más allá de la provincia de Barcelona, nos veríamos obligados a subir los precios 😐 de nuestros honorarios y a eso nos negamos rotundamente tras meditarlo y reflexionarlo con calma.

A las personas que reclaman nuestros servicios cada euro les es necesario, y ni tan siquiera ha estado sobre la mesa plantearnos una subida de precios. Sabemos que perdemos dinero, pero a la larga ganamos todos.

Pensamos en vosotros: en vuestra necesidad y vuestra economía, es por eso por lo que preferimos seguir siendo sastres de la extranjería que preparan trajes a medida, y no vender trajes al por mayor como si fuéramos un gran almacén.

Para que comprendáis un poco nuestro día a día, además de llevar expedientes y atender clientes…
👉 Imaginaros lo que significa recibir hasta la noche:
🔸 una media de 4 mil mensajes a través de redes sociales, a través de nuestra web o de mails.
🔸 una media de 300 llamadas telefónicas.
Y la cantidad crece y crece sin que demos abasto para tanta demanda.

Extender en estos momentos nuestros servicios de extranjería más allá de Barcelona, iría en detrimento de la calidad de la atención que ofrecemos y y nos gusta trabajar por la excelencia.

                         ➡️➡️➡️➡️➡️➡️

Eso implica que un cliente no tenga que esperar más de un mes para ser atendido en nuestro despacho, como sucede hoy.

                                                                     ⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️

No nos cerramos a nada y no descartamos en un futuro crecer, pero hay un refrán que dice “quien mucho abarca, poco aprieta” 🤔 y no queremos ampliarnos, si sabemos que ello implicaría perder la esencia que nos hace ser Legalteam y por la cual hoy estáis con nosotros.

Si bien es cierto que no podemos prestar el servicio de asesoramiento y tramitación de procedimientos de Extranjería más allá de la provincia de Barcelona, siempre hemos intentado ofrecer información totalmente gratuita y de calidad a través de nuestras redes sociales y de nuestra web 👍

Miles de personas nos han escrito durante estos largos años, dándonos las gracias porque a causa de esas informaciones han podido encontrar la solución a sus problemas migratorios. 🙏 Es nuestra manera de apoyaros y ayudaros porque nuestro equipo continúa y continuará poniéndose siempre en tu piel.

Como contrapunto, es importante añadir que los procedimientos de Nacionalidad Española por Residencia 🇪🇸 es un servicio que se ha ofrecido siempre para cualquier extranjero residente en España, independientemente de la ciudad española en la que tenga su domicilio.

En la misma línea, desde 2018 también brindamos el servicio para la interposición de recursos en vía administrativa y en vía judicial para las denegaciones y denegaciones presuntas de nacionalidad española por residencia. Ambos servicios se seguirán prestando como hasta ahora.

Compartir
FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.