Conceden el título de Catedrática a Dña. Aurelia Álvarez Rodríguez

Con muchísima alegría hemos visto hoy que el Boletín Oficial del Estado ha publicado el nombramiento como Catedrática de Universidad a Aurelia Álvarez Rodríguez, una gran amiga con la que hemos compartido en muchas ocasiones; alguien a quien valoramos y respetamos.

Según el BOE:

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en el área de conocimiento «Derecho Internacional Privado», convocada por la Universidad de León de fecha 11 de febrero de 2021 (BOE de 26 de febrero de 2021 y BOCyL de 22 de febrero de 2021), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y el artículo 80.1 ñ del Estatuto de esta Universidad, ha resuelto nombrar a doña Aurelia Álvarez Rodríguez, DNI número 09**29***, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado», adscrita al Departamento de Derecho Privado y de la Empresa, en la plaza código DF001019.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», la candidata propuesta deberá tomar posesión de su destino.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de León. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de León, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

En Legalteam estamos muy pero muy contentos con esta noticia porque Aurelia es fuente de inspiración para muchas personas que llevan temas de extranjería y nacionalidad. Es una fuente de conocimiento y sabiduría infinita y referente obligado.

Llegue, a través de este texto, nuestra enhorabuena.

Puedes consultar aquí el texto completo del BOE en PDF:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.