Disminuyen los plazos de resolución en la Oficina de Extranjeros de Barcelona

Buenas noticias. Lo habíamos anunciado tras la reunión que sostuvo la Asociación de Extranjeristas Holis hace menos de 10 días con la plana mayor de la oficina de extranjeros de Barcelona: los plazos de resoluciones de los procedimientos iban a ir bajando paulatinamente. Y así está sucediendo.

Ya hemos visto resoluciones de Familiares de Comunitarios de expedientes presentados en la primera quincena de noviembre. También estamos viendo resoluciones de Arraigo que fueron presentados en octubre del año pasado, pero es que hoy estamos viendo ya también resoluciones de expedientes instados en agosto y septiembre.

Si bien es cierto que la media de resoluciones en los Arraigos es de expedientes presentados en la primera quincena de julio y que quedan muchos expedientes por ser resueltos de julio, agosto, septiembre; creemos que es una buena noticia que ya veamos resoluciones de octubre.

Estamos preparando un vídeo sobre este tema que publicaremos en nuestra web y redes con todos los detalles a última hora de la tarde de este viernes.

Mientras tanto te dejamos con un fragmento del live en el que explicamos qué sucede con tu expediente de extranjería una vez entra en el sistema implementado por la Oficina de Extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.