El País entrevista al director de Legalteam. El colapso de las comisarías bloquea los trámites de los ciudadanos extranjeros

Con miles de trámites pendientes y la capacidad limitada para gestionarlos, el negocio de las citas previas vuelve estar en auge y se venden en despachos, locutorios o Wallapop por hasta 200 euros

“¡No es posible que en mi despacho, uno de los más grandes de España, estemos en turnos de 24 horas ante un ordenador buscando citas!”, exclama el director de la consultoría Legalteam, Guillermo Morales Catá. “Tenemos cientos de clientes pendientes de una fecha para la toma de huellas. Encontrando una al día, ¿cuánto tardaríamos en dar salida a todos?”, cuestiona.

“Si la Administración gestiona mal las cosas hay gente que se aprovecha”, mantiene Morales Catá de Legalteam. “¿Tú te imaginas que esto pasara con los españoles?”.

Accede al texto completo de este artículo que hoy publica el diario El País en este enlace: El colapso de las comisarías bloquea los trámites de los ciudadanos extranjeros.

1 respuesta

  1. eric dice:

    que fuerte es una locura madre mia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.