Extranjería advierte que ‘no es posible’ realizar el pago de las tasas con el DNI del abogado

Como sabemos, desde hace dos o tres semanas es imposible, en la mayoría de los casos, el pago de las Tasas de los procedimientos de Extranjería (por ejemplo, en los Arraigos). Según ha sabido Legalteam a través de la Oficina de Extranjeros de Barcelona:

“Somos conocedores del problema que existe en el pago de las tasas y se está trabajando en la subsanación del mismo, existe un problema con los datos de la Agencia Tributaria, esperamos que en los próximos días esté resuelto”.

Ante este grave problema que afecta a miles de extranjeros, los profesionales de la Extranjería estábamos buscando soluciones alternativas para intentar resolver el problema ya que consideramos que es terriblemente injusto que un extranjero que lleva hasta 8 meses esperando respuesta a su procedimiento se encuentre ahora con otro problema y es el ver que no resuelve su procedimiento por no poder pagar la correspondiente tasa administrativa.

Entre las alternativas que se nos había ocurrido, estaba realizar el pago con nuestros propios DNI. Sin embargo, Extranjería nos confirma que NO ES POSIBLE realizar el pago de las tasas con el DNI del abogado.

Confiemos, si es que se puede confiar, en que más pronto que tarde se solucione este problema. Es lamentable. Personas que después de laaaargos meses esperando a que les requieran sus tasas ven como el maldito procedimiento vuelve a estancarse.

¡Que son personas!… personas que en muchos casos llevan años en España y que, cuando finalmente logran obtener sus «papeles» , vuelven a encontrarse totalmente desamparados ante una Administración bárbara y salvaje que lejos de tenderles la mano, les pone zancadillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.