¿Has interpuesto Recurso Contencioso de Nacionalidad y tienes tu expediente «En Calificación»?

Estamos recibiendo desde hace varios días muchos mensajes preguntándonos si sabemos algo del por qué muchos expedientes están desde el 9 de abril «En Calificación»; si es normal, si nos sucede igual a nosotros.

En este sentido nos gustaría comunicar que también nos está sucediendo a nosotros. Entre los días 5 y 9 de abril, «de golpe» muchos de nuestros Recursos pasaron a la fase de «En Calificación» y desde entonces, de esas fechas se están resolviendo a diario pero a cuenta gotas. Lo normal, hasta ahora, es que cuando un expediente pasaba a la fase de «EN Calificación» en cuestión de horas o muy pocos días teníamos ya la notificación del expediente resuelto. Pero desde esas fechas, por razones que desconocemos, de la fase de de «En Calificación» a la de «Pendiente de Notificación Práctica» (resolución) se están tardando más que de costumbre.

Pero queremos transmitir a todos tranquilidad porque muchas personas nos dicen que les está sucediendo esto y se preguntan, preocupados, si se trata de un caso aislado. No os debéis preocupar porque para ser honestos, también nos está sucediendo a nosotros.

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.

Gran Vía de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

Teléfonos: +34 935 397 731 | +34 648 861 893 | +34 696 824 146

Para más información escríbanos a: info@legalteam.es

Artículos relacionados:

Recomendados

Otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.