Hoy lunes 25 de mayo Legalteam reabre sus puertas

Tras más de 80 días con nuestro despacho cerrado al público hoy nos sentimos emocionados de poder volver a abrir.

Es verdad que estábamos haciendo el teletrabajo y seguiremos dando la oportunidad a quienes deseen, de sustituir las visitas presenciales por consultas telefónicas; pero nos hace especial ilusión volver a reabrir nuestras puertas. Orgullosos de volver todos, de no dejar a nadie en el camino. Las flores que desde hoy vuelven a engalanar nuestras instalaciones nos anuncian que ya estamos listos.

También volvemos tristes porque han muerto muchas personas; y a muchas de ellas ni les hemos podido despedir. Tristes también porque muchas pequeñas empresas no volverán a subir sus persianas y porque sabemos que se avecinan tiempos duros; quizás muy duros.

Otros se han visto obligados a hacerles ERTE a sus empleados en tiempos difíciles y muy probablemente muchos no tendrán luego empleo. Nosotros damos gracias a Dios porque con o sin trabajo, la dirección de la empresa se ha podido permitir, hasta tirando de «hucha» no prescindir de ningún compañero de nuestro equipo. Fueron y son tiempos de arrimar el hombro; de demostrar que hay que estar juntos en las duras y en las maduras. Nunca antes una hucha tuvo mejor valor ni mejor uso. ¿Acaso no era este el momento de demostrar lo que tantas veces presumimos?

Volvemos reforzados y hemos aprendido mucho. Volvemos también contentos porque tenemos trabajo y porque ofreceremos un mejor y más ágil servicio a nuestros clientes tras la posibilidad de hacer los procedimientos de extranjería, igual que los de nacionalidad, de forma telemática. Se acabaron las citas, las colas, las esperas. Y esto redunda en un mejor servicio a nuestros clientes.

Volvemos. Y volver es bastante. Ya no hay silencio en nuestro despacho. Ya suenan los teclados de los ordenadores. Se escucha el rugir de las trituradoras de papel. La palabra amable vuela por nuestros despachos, como algodón egipcio, como Cronopio suave. Se escuchan sonrisas. Ya se escuchan «buenos días», «bienvenido» «¿cómo le ha ido?» y «qué gusto volver a verle».

Volvemos con ganas, con fuerza, con las garras de un león para pelear, como hemos hecho siempre, por los legítimos intereses y derechos de nuestros clientes.

Volvemos. Y volver es bastante.

Gracias a todos y a todas l@s que durante estos días de teletrabajo confiaron en nosotros. Gracias a quienes han confiado siempre. Gracias a quienes siguen confiando en Legalteam; un equipo de personas que sirve a personas. Bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.