Nacionalidad Española. Cita para la “Preparación de la Jura” en Madrid.

En Madrid no se puede sacar cita para la Jura en el Registro Civil. Los interesados deberán gestionar antes, a través de este enlace https://gestiona3.madrid.org/CTAC_CITA/registro una cita para lo que ellos han denominado como “Cita para la preparación de la Jura”.

Es necesario destacar que no es una cita para la Jura sino que el día de la “Cita para la preparación de la Jura” es que le asignan día y hora para la Jura.

Como podemos ilustrar en la imagen, otro ejemplo más de que no se cumple el plazo de la Normativa de 180 días.

Algo parecido ocurre en ciudades como Barcelona donde si bien es cierto que se asigna en el propio Registro Civil día y hora para la Jura, lo cierto es que estas citas están ya para febrero de 20121.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

8 Respuestas

  1. Matheus dice:

    Hay alguna posibilidad de que resuelvan el atasco en las citas como lo hicieron en 2012/2013? Eso es, habilitando a que notarios hagan las juras?

  2. Amina dice:

    Querro coger2 cita para jurar pero no puedo por favor querro ayuda

  3. Claudia dice:

    Necesito ayuda para sacar la cita

    • Carol dice:

      Hola Claudia te explicaré tal como lo hizo la señorita del 012, me sugirió que entre a partir de las 23:00 de la noche cuando está más despejado y para más éxito utilizar ordenadores no smartphones. Puedes utilizar varios a la vez si es posible. Yo lo conseguí, puede que no te entusiasme la fecha pero ya sabes porqué. Buena suerte

    • Max dice:

      Hola Claudia. Como he tenido el mismo problema he creado la app para Android para sacar cita. . La busca todo el tiempo y coando encuentra una suena alarma. La puedes encontrar en el Google Play se llama “Citas Registro Civil” pero mejor buscala por mi nombre : “maxodrom1” que si no no sale

  4. Claudia dice:

    Buenos días, soy solicitante de asilo, alcance a recibir la segunda tarjeta roja con autorización de trabajar y se caducó el 21 de diciembre de 2019 pero no me la renovaron porque dicen que fue denegada la solicitud y que debo esperar a que salga la resolución.
    Yo quisiera saber por favor, qué debo hacer en este caso. Muchas gracias por la ayuda.

  5. Max dice:

    Que hay gente. Descargaos la app para Android . Se llama «Citas registro civil» pero mejor buscar por nombre del fabricante «maxodrom1» que sino salen muchas cosas que no son. Te busca la cita de forma constante rearmando la peticion automaticamente , y cuando encuentra una suena alarma. Saludos

  6. Lesly dice:

    Hola!! Tengo 2 meses de estar buscando sita para la jura de nacionalidad. Y no he podido porque no hay cita.tengo 180 días para conseguir una cita y no hay que se puede aser por favor ayudar un poco más.. y si no hubieran telefono o internet como se podría aser este tipo de gestiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *