Sobre las citas de huellas y el nuevo sistema de citas para la recogida del TIE

En vídeo: ¿Cómo se solicita la Cita Previa para la toma de huellas en Policía?

No son tiempos de profetas ni nunca lo han sido. Pero en Marzo ya habíamos adelantado que nos encontraríamos con dos graves problemas:

🔴 Colapso para tramitar procedimientos de extranjería (sobre todo renovaciones, modificaciones, prórrogas, solicitud de la Larga Duración y solicitud de la permanente en Régimen Comunitario.

🔴 Colapso en las citas para “poner huellas” para la confección de las Tarjetas de Identidad de Extranjeros.

Y así está sucediendo. Estaba cantado. Es fácil prever que esto sucedería.

Con el primer supuesto (Colapso para tramitar procedimientos de extranjería (sobre todo renovaciones, modificaciones, prórrogas, solicitud de la Larga Duración y solicitud de la permanente en Régimen Comunitario) hay fácil solución ya que los despachos profesionales pueden (y de hecho están obligados) a presentar cualquier procedimiento de forma electrónica.

Con el segundo supuesto tenemos un grave problema. Y es que si bien es cierto que algunas ciudades ya están sacando citas a cuentagotas, en Barcelona a día de hoy no se ha habilitado el sistema de cita previa y nos encontramos con un monumental atasco para cuando se habilite el sistema porque debemos tener en cuenta que desde Marzo no se ha podido acceder a ninguna cita y hay miles de resoluciones de procedimientos resueltos favorables que no sabemos ni cómo va a gestionar la policía nacional esta avalancha de permisos concedidos.

A día de hoy no hay cita al menos en Barcelona ni sabemos para cuándo abrirán el sistema. Lo que sí hemos notado es que ya no es posible ir cualquier día a recoger la Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE) si no es con cita previa. En este caso sí hemos notado que se han asignado citas, en la provincia de Barcelona, para ciudades como Terrassa y Sant Cugat. Es importante tener en cuanta que no podemos solicitar cita para la recogida de la tarjeta en una comisaría distinta a donde hemos puesto las huellas.

Muchas personas nos siguen contactando para preguntarnos cuándo volverá la policía nacional a asignar citas para la toma de huellas o cuándo podrán ir a recoger sus Tarjetas de Identidad de Extranjeros (TIE) aquellos que ya habían puesto huellas pero quedaron pendientes de la expedición de las tarjetas.

Intentaremos hacer un repaso breve para que podamos disipar algunas dudas.

✔️ Cuando entró en vigor el Estado de Alarma se suprimió el sistema de citas para tomas de huellas

✔️ Cuando entró en vigor el Estado de Alarma se suspendió la expedición de las Tarjetas de Identidad de Extranjeros (TIE) aquellos que ya habían puesto huellas pero quedaron pendientes de la expedición de las tarjetas.

✔️ Habían personas que ya tenían citas asignadas para la toma de huellas para la confección de su Tarjetas de Identidad de Extranjeros (TIE) y no pudieron hacer la toma de huellas porque dichas citas quedaron anuladas si las citas programadas cayeron en el período del Estado de Alarma.

✔️ Habían personas que ya habían puesto huellas y solo les quedaba ir a buscar el TIE (la tarjeta física) pero no pudieron acercarse a la correspondiente comisaría de policía porque durante el Estado de Alarma se suprimió el servicio.

✔️ Todos los supuestos anteriores quedaron reflejados en una nota difundida por la policía nacional que señaló: “Ante la situación generada por el COVID-19, las autoridades sanitarias han recomendado que se extremen las medidas preventivas para evitar contagios y proteger la salud de los ciudadanos. Por este motivo, queda suprimida la Cita Previa para obtener Tarjetas de Identidad de Extranjeros (T.I.E.). Este servicio se reanudará cuando se produzca una mejora significativa de las condiciones sanitarias. Todas las citas ya reservadas quedan anuladas, debiendo el ciudadano de reservar nuevamente cita una vez el servicio se restablezca. En las Unidades de Documentación se seguirán atendiendo las expediciones ante situaciones especiales que puedan plantearse”.

✔️ Mientras tanto, durante el Estado de Alarma, muchos extranjeros han podido seguir presentando de forma electrónica procedimientos de Extranjería (procedimientos iniciales, renovaciones, modificaciones de permisos, solicitudes de Larga Duración o de Tarjetas Permanentes).

✔️ Muchas de estas personas ya tienen concedidos sus permisos iniciales, renovados o modificados, o sus permisos de Larga Duración sus Tarjetas Permanentes.

✔️ Y ahora nos encontramos con un verdadero atasco porque a las personas que tenían citas asignadas para la toma de huellas o a las que tenían resoluciones favorables y no tenían citas para las tomas de huellas sumamos todo el grupo mencionado en el párrafo anterior que disponen de resolución favorables pero que se ven imposibilitados de poner huellas en policía para la confección de las Tarjetas de Identidad de Extranjeros (TIE). Ya sabemos que entre la toma de huellas y la expedición del “plástico” se tarda como media general unos 20 días.

✔️ El problema que nos estamos encontrando y que nos encontraremos y será más común de lo que podemos imaginar, es que muchas personas no llegarán ni tan siquiera a la posibilidad de tener un TIE y tendrán luego que renovar o modificar sus permisos simplemente con la resolución favorable por una sencilla razón: la policía solo nos permite tomarnos las huellas para la confección del TIE, es decir, del plástico, si nos quedan por delante de la resolución emitida más de seis meses de residencia o de estancia pues NO se expiden TIEs si el tiempo que nos queda es inferior a los seis meses.

✔️ Por esta razón decimos que dado el colapso con el que nos vamos a encontrar y ante la dificultad de encontrar una cita de policía cuando se reanude el servicio, lo más probable es que muchas personas se identifiquen simplemente con la resolución y no lleguen incluso ni a ser documentados con un TIE. Por cierto que, si usted se encontrara en este caso no debería preocuparse ya que la resolución tiene la misma validez.

✔️ La pregunta del millón, la que nos hacen todos, es entonces ¿cuándo volverá la policía a generar citas para la toma de huellas?. Pues aquí tenemos un problema. Y es que antes de que entrara en vigor el Estado de Alarma encontrar una cita de huellas era como encontrar una aguja en un pajar. Mucha gente inescrupulosa llegaba incluso a vender estas citas cuando son totalmente gratuitas. Y si antes del Estado de Alarma existía ya un colapso no queremos ni imaginar lo que va a suceder cuando se reanude el sistema de citas.

✔️ Lo más probable es que la policía no llame a los interesados que ya disponían de citas y que quedaron anuladas durante el Estado de Alarma para reasignarles nuevas citas sino que muy probablemente todos deberán buscar una nueva cita.

Desde Legalteam hacemos algunas recomendaciones.

1- Por todos es sabido que permitamos o no se consulte la tenencia de algún antecedente penal o policial, la Administración lo hace de oficio. La administración tiene todos los datos de un extranjero. Entonces por qué:

a) ¿Cuando se emite la resolución favorable no se asigna ya un día y hora para la toma de huellas? Es posible. La propia Administración sabe la fecha de caducidad del permiso de residencia y/o de estancia.

b) La Administración sabe cuándo se caduca nuestra tarjeta de Larga Duración (5 años) o nuestra tarjeta Permanente (10 años). Ya sabemos que en estos casos lo que caduca no es propiamente el permiso sino la validez del plástico y que estas tarjetas NO se renuevan en la oficina de extranjeros sino directamente en policía. Entonces, si la Administración sabe cuándo se caducan estas tarjetas ¿Por qué no se asigna de forma automática día y hora para la toma de huellas?

2- En países como Estados Unidos, una vez se renueva el permiso de residencia NO es necesario incluso ir nuevamente a la policía a tomar huellas puesto que al tener nuestro primer permiso ya pusimos huellas en policía; es decir, ya la policía tiene nuestras huellas dactilares. El extranjero entonces no tiene ni tan siquiera que ir a policía a tomar huellas porque ya la policía dispone de nuestras huellas. ¿Acaso no podría hacerse algo parecido o similar aquí en España? Hagamos uso de la tecnología, que vivimos en un país del primer mundo!

¿No parecen acaso razonables estas propuestas? ¿Tan difícil es ponerlas en práctica?

Hay mucha gente que no puede ni cobrar sus ERTE porque los bancos, al ver las tarjetas caducadas deciden cerrar sus cuentas.

Hay mucha gente que recibe pegas y pegas en sus trabajos (con lo difícil que está hoy tener un trabajo) porque los empresarios si no ven el plástico no se fían. A los empresarios no les basta con una resolución. Los empresarios no saben que los casos de, por ejemplo, la tarjeta de Larga Duración (5 años) o la tarjeta Permanente (10 años) lo que caduca es el plástico; no el derecho.

Hay mucha gente que nunca, a este ritmo, verá su Tarjeta de Residencia porque tienen permisos de residencia y/o trabajo de un año y la policía NO expide tarjetas de residencia si al permiso le queda menos de seis meses para caducar.

Hay mucha gente que no puede solicitar una autorización de regreso si quiere viajar porque las autorizaciones de regreso están diseñadas si estamos en procesos de renovación o si ya hemos tenido la primera tarjeta.

Hay mucha gente que vive un auténtico calvario por tener un dichoso plástico.

La cola es virtual. Miles y miles de personas que no existen, que nadie responde a sus quejas. Ciudadanos de segunda o de tercera que existen solo en el ciberespacio. En algún lado perdido.

Basta con ver aquellos cientos que se amontonan cada día frente a las distintas comisarías de policía con la esperanza; la inútil esperanza, de ser atendidos. Y “aquellos”, “los elegidos” los que nadie sabe cómo encontraron sus citas ni cuánto gastaron en una puñetera cita, guardan su pase de entrada como oro en paño, como trofeo de guerra. A saber cuánto gastaron y a quién la compraron. Normal que ocurran estas cosas; ante la incompetencia de la administración de gestionar como Dios manda esta situación, aparecen los listillos de turno que hacen su agosto.

Si esas miles de personas se presentaran de forma física ante las comisarías de policía la imagen sería terrible. Todavía tengo en mi retina aquellas larguísimas colas que se formaban en la extinta oficina de extranjería en Barcelona en Marqués de la Argentera: colas que daban la vuelta a la manzana; gente que pasaba la noche, listillos que guardaban fila para luego revender los turnos, policías a caballo intentando controlar la situación con aquellas porras.

Y hoy la administración no quiere que se repitan esas imágenes. La tecnología ha convertido en invisibles a miles y miles de personas porque las colas ya no son en las calles, son virtuales.

Ciudadanos de segunda que probablemente, muchos de ellos, sean ya más españoles que la Pantoja. Para pagar sus impuestos sí; para eso tienen la misma obligación del vecino de la esquina. Pero para hacer uso de la celeridad de los poderes públicos; para eso… pues eso es otra cosa. A nadie le preocupa a nadie parece preocuparle.

La administración se escuda en que es un problema de “la nueva normalidad”. A otro con esa lobotomía! El tema de las citas de huellas no es un problema de ahora; el Covid y el Estado de Alarma ha venido a enquistar una situación que ya de por sí era una triste realidad.

Es hora ya de que algún responsable tome cartas en el asunto. Con el debido respeto; o incluso, sin respeto alguno, basta ya.

Solo una última reflexión: ¿os imagináis que miles y miles de españoles estuvieran en esta situación?

Si estás de acuerdo con esta reflexión, comparte este post, tenemos que hacernos oír; a ver si alguien nos escucha; a ver si alguien nos lee; a ver si alguien toma el toro por los cuernos.

#Legalteam #nohayderecho #policía #citashuellas #citasya #administración #extranjeros #inmigrantes #extranjería #nacionalidad #decencia #responsabilidad #bastaya

En la medida en que tengamos noticias os iremos informando.

¿Quiere usted contactar con Legalteam?

Legalteam está ubicado en el distrito financiero y comercial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Muy próximo al Paseo de Gracia y Plaza de Catalunya. Exactamente en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia; donde se encuentra el paso peatonal más concurrido de España.

Gran Vía de les Corts Catalanes 636, Primero Segunda 08007 Barcelona (Gran Vía esquina Paseo de Gracia)

Teléfonos: ☎️ 935397731 ☎️ 648861893 ☎️ 696824146

Para más información escríbanos a: info@legalteam.es

Quizás te puedan interesar estos artículos:

¿Conoces nuestro servicio de consultas ilimitadas durante un año?

Explicado en vídeo: Se prorrogan de forma automática los permisos de residencia y/o trabajo y de estancia por estudios que hubieran caducado 90 días naturales antes del Estado de Alarma o durante el Estado de Alarma

España asegura que no habrá regularización masiva de inmigrantes por el Covid19

¿Es cierto que todas las solicitudes de nacionalidad española por residencia que se encuentran en la fase de “En Calificación” van a ser denegadas de forma masiva en el próximo mes?

Información detallada sobre el Recurso Contencioso de Nacionalidad

Manual práctico para quienes quieren tramitar la nacionalidad en este año 2020

Compartir
FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmail

También te puede interesar...

113 Respuestas

  1. Juan Carlos Martínez dice:

    Hola buenas tardes, yo estoy en españa desde el 13 de marzo 2020 q debo o como empiezo para tramitar papeles o permiso de trabajo, soy colombiano, me encuentro viviendo en el clot calle mallorca gracias cualquier informacuon os agradezco

    • Costa dice:

      Eres loco o que?. Que cres tu? Que llegas a Europa y ya tienes permiso de residencia de trabajo? Coche, novia?. Cres que estas en Colombia?. 3 años de espera para arraigo social mas contrato de trabajo, antecedentes etc. 3 años sin salir de españa.

  2. Edinson dice:

    La pregunta del millón cuando dan cita para huellas en Madrid

  3. Erika dice:

    Sólo quería comentar que hace unos minutos, pusieron 74 citas para toma de huellas en rambla Guipúzcoa. Así que ya las están poniendo.

  4. leonel dice:

    hola a partir de cuando van abrir la pagina de recogida de tarjeta tie. le dicen a uno por la pagina y la pagina ni la tienen en funcionamiento para la recogida de tarjetas.

  5. Veronica pauta dice:

    Necesito una cita para poner huellas para residencia

  6. Abel dice:

    Es una falta de respeto lo de la.pagina de citas, es un racismo lo que hay con el extranjero, que ya le han aprobado la residencia,
    Que asco de sistema, deja mucho que pensar de un país desarrollado

    • MOHAMED dice:

      A mí me pone que no hay citas disponibles , mi pregunta es cuando abrirán ya las citas como siempre a sido

    • Yaz dice:

      Hola Abel, no confundamos las cosas, aquí nadie te esta dando un trato diferente para usar la palabra racista, la realidad es que NO HAY CITA PARA NADIE!!!!

      Otra cosa es que NO HAY SUFICIENTE PERSONAL desde hace varios años para atender todas las solicitudes, el año pasado el Gobierno habilito unas plazas para extranjería y por eso se empezaron a resolver expedientes de manera un poco más rápido, pero en otras instancias aun falta mucho personal, eso ya es otra cosa, pero como falta en extranjería es una gran verdad que falta en el sistema judicial, sanidad, educación, en fin así están todos los españoles.

      Espero que mis palabras no te ofendan y te sirvan para aclarar un poco tu situación.
      Att. Extranjera opositora 😉

      • Boubacar dice:

        he buscado citas para poma huellas nonca encuentre ahora están haciendo que los inmigrantes sufran nadie no está teniendo citas los inmigrantes están perdiendo sus puntos de trabajo colpa de no pueden renovar sus documentos

      • Ame dice:

        Buenas. Qué dices ustede par un niño de 2 años que nació en España. SE le caduco la tarjeta de residencia hace 4 meses. Según la ley está ilegal. Y otro niño de padres españoles. Que puede renovarse sus DNI. 2 meses antes y al instante. No es una discriminación.?

      • jose dice:

        Hola,para los señores ingleses Siîiii.pon BREXIT,en breve de TOMAR HUELLAS veras.
        Creo que hay un fallo.
        Gracias

        • Andrea dice:

          Hola sale la cita pero no para sacar huellas hago como pones pero nada si Boy con la cita de la que dan pone mesa reino unido igual no me van a tender

      • francys dice:

        es que parece algo de racismo no puede ser que por unas huellas y una foto pierdas un trabajo por tener el NIE vencido las empresas no lo aceptan ni con prorrogas ni nada si esta vencido no hay trabajo eso te parece justo no te parece un poco desigual ante un Español?por lo menos un certificado algo que certifique el problema pero escrito con nombre las empresas les importa un pimiento si el BOE dio prorroga, es justo para un padre de familia?

  7. MOHAMED dice:

    Cuando abrirán las citas como antes

  8. SARA dice:

    Holaa pide por favor si alguien sabe a que hora o dia ponen cita para toma de huellas en MADRID llevo meses buscando os lo agraceceria muchoo

  9. Mamadou dice:

    Buenas me llama Mamadou Traore necesito cita para huellas aquí Madrid

  10. Esmeralda dice:

    Hola, soy mexicana y tengo resolución favorable y también mi NSS pero no puedo conseguir cita para la toma de huellas en Barcelona. La página de la Policía Nacional señalaba que a partir del 15 de junio habría más fluidez de atención sin embargo sigue lento, claro, como es lógico. En fin, tienen idea de ¿cuándo pondrán citas a disposición?

  11. Amilia dice:

    Mi targeta de recidencia de larga duración caduca el 17 de julio de edte año y me es imposible coger cita que puedo hacer por que veo que mi limite de tiempo se acaba y estoy muy angustiada

  12. Claudia dice:

    Es impresionante como se está manejando la situación, he probado demasiadas veces sacar una cita para huellas y meses con le mismo tema, mucho antes de el estado de alarma, entiendo que está colapsado pero la misma página nunca te da la cita y solo dice no hay citas disponibles y cuando encuentras citas aunque haya en varios lados y te deja hacer hasta el último paso, no te envía nunca el código al correo electrónico.
    Los más divertido de todo es que si pagas con un abogado te hacen la cita insitu y con sus datos más tu nie.
    Como es posible, tengo varios conocidos que lo han hecho así y de ahí viene todo, al parecer hay que comprar porque ellos sí tienen citas disponibles.
    Entiendo que debe haber trabajo para todos y que si los extranjeros necesitamos cosas legales hay que pagar abogado y si no, no tendría razón estudiar abogacía en la rama extranjería.
    Pero gracias a un abogado tengo cita.
    No estoy en contra pero sería bueno informar para no estar sin documentación tanto tiempo y sin poder hacer trámites por falta de citas.

  13. Gloria dice:

    recoger tarjeta

  14. Jhonny dice:

    Ya tengo la resolución tenía la cita para la huella el día 17 de abril no pude aser nada que tengo q aser eso no abre quiero saber cuándo abre eso y me avise

  15. Jhonny dice:

    Me nesito saber cuándo abre la policía para la cita de canta huella ya q tengo la resolución y la cita que tenía fu suspendida por el covid

  16. Jhonny dice:

    Buenas nesesito saber cuándo abre la página de la policía para la huella ya tengo Resolución

  17. Gloria dice:

    Necesito urgentemente mi tarjeta para realizar operaciones bancarias y bienes raíces porque nuestra casa que compramos antes de que finalice el estado de alarma, pero debido a que mi tarjeta ha caducado a pesar de que el resultado es favorable, no hay nada que pueda hacer hasta que obtenga la tarjeta. pero llevo meses intentando conseguir una cita para tomar huellas digitales. Ahora tengo una cita para el jueves en una provincia diferente, ¿está bien? La provincia es dura pero estoy desesperada.

  18. Maria Rivera dice:

    Alguien sabe si en el registro civil de Orihuela están haciendo la jura de nacionalidad? Gracias

  19. LUISA GARCIA dice:

    Hola, quería preguntar si habiendo el lio que hay con lo de las citas para la toma de huellas en Barcelona, es posible solicitar cita en otro lugar, por ejemplo Tarragona o lugares cercanos en donde puedan haber citas?. Gracias

  20. Boubacar dice:

    No hay citas de ningún parte

  21. Boubacar dice:

    he buscado citas para toma huellas nonca encuentre ahora están haciendo que los inmigrantes sufran nadie no está teniendo citas los inmigrantes están perdiendo sus puntos de trabajo colpa de no pueden renovar sus documentos

  22. Imran imran dice:

    hola buenas noche nesecito cita para huella larga duracio porfavor gracias

  23. Luis R dice:

    Los últimos dos días me ha salido supuesta disponibilidad para cita en Rambla Guipúzcoa, pero después de la segunda ventana, en la que solicitan número de teléfono y correo electrónico, me vuelve a decir que no hay citas disponibles.

  24. Ame dice:

    Buenas. Qué dices ustede par un niño de 2 años que nació en España. SE le caduco la tarjeta de residencia hace 4 meses. Según la ley está ilegal. Y otro niño de padres españoles. Que puede renovarse sus DNI. 2 meses antes y al instante. No es una discriminación.?

  25. Olla tene residencia temporal por circunstancias excepcionales inicial.. Ficha de resolution.. 07/05/2020..de morcia…. Tene Padrona Minto.. Navarra. Corella.. Tomar. Lahawiyas.

  26. Yamina dice:

    Hola por favor necesita cita previa en Extranjería para huella a Gandia para her trabajar a Francia

  27. DIEGO Rodriguez dice:

    Hola cuando Dan la cita llevo dos meses quiero la cita para huella haber cuando pone por favor

  28. Willian Acosta V. dice:

    Buenos días me gustaría saber si me puede sacar cita para huellas, barcelona, gracias

  29. Pablo dice:

    Estan volviendo locos a todos los residentes. Ahora si uno quiere viajar al exterior a ver a su familia, necesita hacerlo SI O SI en España porque la autorizacion de regreso no es valida en ningun otro pais de la zona Schengen (para los extranjeros las fronteras son totalmente paises diferentes parece!). O sea que uno estuvo encerrado por la pandemia y no tiene derecho a visitar a su familia sin salir por donde crea necesario. Ser extranjero LEGAL en España es ser poco mas que mierda, vives para hacer tramites que ni los empleados publicos entienden, pero de algo necesitan vivir.

  30. Gabriela Narcisa jarquin ROCHA dice:

    Hola buenos días yo tengo 15 días continuos de estar tratando de solicitar una cita para renovar tarjeta de larga duración y el sistema sale siempre que no hay citas disponible

  31. Jesus dice:

    Y cita para toma de huellas en Valencia? Tengo 1 semana entrando y nada, solo había para Sagunto y me dijeron que tenía que pedir cita en Patraix, la cual no atienden por tlf y la pagina no ha habilitado citas

  32. Evelyn dice:

    Hola buenos días alguien que sabe cómo pedir cita para huella en Barcelona porfa que nos ayude con la info. Gracias

  33. Wafaa dice:

    Hola llevo más de un mes y medio y no hay ninguna cita quiero cita por favor

  34. Abdeali dice:

    Necesito cita de huellas

  35. mohamed BOURI dice:

    recoger tarjeta de residencia en Palma de Mallorca

  36. recoger tarjeta de residencia en Palma de Mallorca

  37. Aziz dice:

    Hola cita previa para renovar tarjeta residencia larga doración in almeria

  38. Andrea dice:

    Ya tengo la resolución favorable como puedo sacar cita para huellas es que me meto siempre a la página de Extranjería y nunca dan citas ya llevo 5 meses de que me salió resuelto y no puedo poner las huellas y necesito la tarjeta para multitud de cosas alguien quien haya podido sacar cita …solo le dan cita a los ingleses sobre el brexit no es justo par ellos dan citas cualquier día de agosto eso me parece super fatal para nosotros es una vergüenza joder

  39. Andrea dice:

    Por cierto soy de Murcia y aquí es super imposible nos van a volver locos

    • Hassan dice:

      Es imposible siguer la cita pero si pagas 100€ a unas personas que se dedican que sos trabajos dicen te lo consiguiera al día siguiente como lo hacen no lo sé

  40. Hassane dice:

    Larga derassion

  41. Hassan dice:

    Es imposible llevo 3 meses insistiendo en la página pero resultado nada siempre no hay citas disponible

  42. Sanae oumanni dice:

    Hola llevo casi un mes entrando a la página varias veces y cada dia sin éxito.el plazo limitado en la resolución se ha acabado y yo no podido hacer huellas

  43. Papa dice:

    Provincia seleccionada bizkaia

  44. Ahmad kazdabar dice:

    Pedir cita previa para renovar residencia larga duración

  45. Isa dice:

    Por favor como hago para sacar cita para palma de mallorca llevo 4 meses sin poder sacar cita para huella.

  46. MOHAMED BCHERKA dice:

    Hola buenas noches soy marroquí vivo en Almería os comento que podáis conseguir cita yo lo he conseguido tenéis que preparar todo dos minutos antes de las 12:00 y justamente cuando llega las 12:00 pinchais pero ojo tenéis que ser muy rápidos porque en pocos segundos se acaban y ponen no hay citas disponibles mucha suerte a todos.

  47. diana dice:

    Alguien sabe si están dando citas o como conseguirlas llevo 2 meses en la web y nunca hay disponibles

  48. Naeem dice:

    Hola bunnies dias haces
    2 meses intentar sacar cita para hellas no hay manera pfv alquien me puede ayudar. Mochas gracias
    gracias

  49. Naeem dice:

    Cita de huellas en barcelona Cada días buscando pero heces 3meses junio julio y agosto 18
    Por favor como hago para sacar cita para Barcelona

  50. Delia dice:

    Hola buenas necesito cita para las huellas

  51. Fone dice:

    Hola soy fone COULIBALY busco una cita para huella

  52. Fone dice:

    Hola soy fone busca citaparahuella Almería

  53. Donde puedes encontrar el formulario

  54. Samouka Soumahoro dice:

    Llevo más de 5 mes cadouca moi tarjeta de resistencia, quiero irme a descansar mi país por motivo de desempleo

  55. Amal dice:

    Hola.porfa necesito una cita para hacer huellas y no sé como ni donde se saca el formulario y en que email hay que mandar y gracias

  56. maria dice:

    buenas noches que es a que pagina debo entrar para pedir cita y recoger NIE. gracias ya se hizo todo el tramite

  57. ROSANA dice:

    NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS PARA RENOVAR MI NIE
    PUE AHORA CON EL DECRETO DEL COVID Y DICHO ESTADO DE ALARMA DICEN Q SE AN COLPASDO
    ESO ES PURA MENTIRA
    ESTAN REDUCIENDO PERSONAL Y POR DICHO MOTIVO SE VEN EN LAS CONDICIONES DE NO PERMITIR CITAS , OBVIO QUE ESTO CON UN CIUDADANO ESPAÑOL NO LO HACEN
    LOS EXTRANGEROS LEGALIZADOS EN ESTE PAIS PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTOS Q CUALQUIER ESPAÑO
    PERO A LA HORA DE REALIZAR CUALQUIER TRAMITE , MIENTRAS MAS TRABAS OS PONEN MAS OBTIENEN
    SOLO SE ME OCURRE UN ADJETIVO ……. SIMBERGUENZAS!!!!!!!

  58. ROSANA dice:

    NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS PARA RENOVAR MI NIE
    PUE AHORA CON EL DECRETO DEL COVID Y DICHO ESTADO DE ALARMA DICEN Q SE AN COLPASDO
    ESO ES PURA MENTIRA
    ESTAN REDUCIENDO PERSONAL Y POR DICHO MOTIVO SE VEN EN LAS CONDICIONES DE NO PERMITIR CITAS , OBVIO QUE ESTO CON UN CIUDADANO ESPAÑOL NO LO HACEN
    LOS EXTRANGEROS LEGALIZADOS EN ESTE PAIS PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTOS Q CUALQUIER ESPAÑO
    PERO A LA HORA DE REALIZAR CUALQUIER TRAMITE , MIENTRAS MAS TRABAS OS PONEN MAS OBTIENEN
    SOLO SE ME OCURRE UN ADJETIVO ……. SIMBERGUENZAS!!!!!!!

  59. Hola necesito cita para la huella

  60. Yara dice:

    Quiero pedir asilo en España puedo llevar a mi mascota?

  61. Mirian Esther polo dice:

    Hola buenas tardes necesito cita para las huellas por favor

  62. es vergonzoso, es verdad que hay un colapso increíble a la hora de pedir las citas. y si te conectas a las horas en las que se supone que las cuelgan es imposible ya que el sistema falla y es un señor montón de mierda. estuve casi un año y medio intentando pedir cita, me conectaba todos los días a las 9 am a las 12 md y a las 8 pm y el sistema siempre se caía… pero a que no sabéis que? si pagáis no hay colapso, así funciona todo en España. pague 100 pavos a una pava de por ahí y al día siguiente ya tenia mi cita.
    así que pienso que nos es colapso si no que todo esto es un negocio, creo que los de las administraciones les venden las citas a otras personas y asi pues se llevaran el sobresueldo. EL DIA QUE FUI A PONER LAS HUELLAS PREGUNTE A TRES PERSONA MAS Y LOS TRES PAGARON POR LA CITA A OTRA PERSONA A UNO DE ELLOS LE CLAVARON 220 EUROS Y SOLO POR LA CITA NO ES QUE TE HAGAN LOS DOCUMENTOS NI QUE TE ACOMPAÑEN A PONER LAS HUELLAS.
    YO POR EJEMPLO LA PIVA QUE ME CONSIGUIO LA CITA LA ENCONTRE POR UN CHAT Y NO SE NI COMO SE LLAMA NI LE HE VISTO EL CARETO…. EN FIN ESTO ES PEOR QUE LOS JUEGO DEL HAMBRE… SUERTE A TODOS Y SABEIS QUE DESPUES DE PONER HUELLAS TAMBIEN HAY QUE PDIR CITA PARA IR RECOGERLO JAJAJA TAMBIEN ES IMPOSIBLE ASI QUE TENDRE QUE PAGAR OTROS 100 PAVOS

  63. Ahmed dice:

    Hola yo busco la cita de huellas de mi niño nacido en España llevo 3 meses y no encuentro en Tarragona

  64. juan carlos giraldo dice:

    hola, me aprobaracion la residencia por arraigo social, ya puse huellas pero el plástico lo emitieron solo por 2 meses, no se que hacer por que mi residencia debió ser por un año.

  65. Klaus dice:

    Cuando revisa las citas de DNI, ¡hay cientos de ellas en solo una semana! Pero para NIE huellas cita, hay cero … ¡sí, cero! Entonces, esta es una decisión de la policía lo que quieren manejar primero. Y la validez de los DNI se prolongó hasta mediados de 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario y para realizar estadísticas. Si continúa navegando, entenderemos que está dando su consentimiento para la instalación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies