Tengo mi nacionalidad concedida pero no me llega la resolución.

🔴 Muy probablemente ello es consecuencia de que al presentar la nacionalidad en la plataforma electrónica no se marcó la opción de consentir que las notificaciones se hicieran por medios electrónicos. ¿Qué puedo hacer? Hoy en día, a diferencia de lo que sucedía en 2015, 2016 y 2017, la plataforma nos permite adjuntar documentación. En este caso recomendamos presentar escrito firmado por el interesado y por su representante para que se nos notifique la resolución de forma electrónica. Y se nos notificará de forma electrónica.

🔴 Si usted la presentó la nacionalidad usted mismo sin dotar a un representante del Mandato o Poder, entonces puede usted mismo, desde la plataforma electrónica, solicitar se cambie la manera en que desea ser notificado.

Compartir
facebooktwittergoogle_pluspinterestmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Ivan Sanchez dice:

    A mi no me permite cambiar la manera de recibir la notificación, aunque me sale “Concendido”. ¿Qué tengo que hacer para recibir la notificaciçon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *