Queda oficializada la Asociación de Extranjeristas Holis

Acaba de ser inscrita la Asociación de Extranjeristas Holis de la que forman parte titulares de los más prestigiosos despachos especializados en temas de Extranjería y Nacionalidad de Barcelona.

Legalteam se siente honrado en formar parte de esta Asociación con la presencia de la Doctora Guadalupe Milagros Lucio García (Directora Jurídica de Legalteam) y Guillermo Morales Catá (Director general de Legalteam).

Los Holis hasta el momento habían sido una agrupación informal de finalidad práctica que permitía a especialistas de la extranjería intercambiar criterios sobre la actualidad en esta área, servir de interlocutor con las administraciones, velar por el cumplimiento de citas, resoluciones y todo aquello que defendiese el interés de la comunidad extranjera.

Ahora, finalmente oficializados, esta Asociación integrada por 27 miembros continuará representando los derechos de los inmigrantes, clientes o no de los despachos que la integran, y lo hará con una continuidad del trabajo realizado hasta el momento con la emisión de escritos, la recogida de firmas, la organización de manifestaciones en las calles y el continuo llamamiento a la defensa de los derechos de todas las personas, sin detrimento de los mismos en función de su nacionalidad u origen.

Lo que nació como una necesidad de unidad ha demostrado tener el basamento para continuar aunando el esfuerzo y pericia de profesionales prestigiosos de la extranjería en Barcelona en pos del cumplimiento de las leyes de extranjería en España y un tratamiento digno de los migrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.