Nacionalidad concedida a Legalteam en menos de 10 meses

Es cierto que no estamos viendo demasiadas concesiones de Nacionalidad, pero en ocasiones nos encontramos con joyas como esta. Mucha atención con este caso insólito, pero cierto, que ha llevado nuestro despacho.

Se trata de Sandip, originario de Nepal 🇳🇵 y mayor de edad quien el 21 de octubre del 2021 solicitó con nosotros la nacionalidad española por residencia y se la han concedido este 01 de agosto. Sí… en menos de 10 meses.

Seguramente estás tan sorprendido tú que estás leyendo este post, como nosotros 🤷‍♂️ No encontramos explicación lógica y si no lo vemos, no lo creemos. Pero ahí está la resolución que no engaña.

¿Por qué se ha resuelto esta nacionalidad tan rápido, sin Recurso? Honestamente no lo sabemos. Lo único que sabemos es que es un caso de Legalteam.

Aunque al final tampoco deberíamos sorprendernos del todo, porque la primera nacionalidad que se concedió en España con el actual procedimiento, fue precisamente un caso de nuestro. E incluso hemos tenido muchas nacionalidades concedidas antes de haberse cumplido un mes de su presentación.

Así que, solo podemos darle la enhorabuena a Sandip y animaros porque nunca se sabe cuándo puedes ser tú el próximo afortunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.