Sí… es posible obtener la nacionalidad española en menos de un año

Aunque es bien conocido que no debe esperarse respuesta de una solicitud de Nacionalidad española por Residencia antes del año de presentado el expediente, lo cierto es que puede suceder (y nos está sucediendo con regularidad) que el plazo no solo se acorte, sino que lo haga de modo abismal.

Estas nacionalidades que os presentamos, solo algunas de las muchas que hemos recibido a lo largo de estos primeros meses de 2024, confirman lo que decimos es cierto. Son resoluciones favorables de expedientes presentados por Legalteam y resueltas antes del plazo establecido de un año, de hecho, algunas solicitadas en enero y febrero de 2024 y resueltas a solo dos meses de su presentación.

Nacionalidades concedidas en solo 2 meses
« de 3 »
Nacionalidades concedidas antes del año
« de 9 »

Ya nos hemos habituado a que estos no sean casos aislados, sino que con la automatización que ha experimentado parte del proceso de solicitud de nacionalidad española por residencia, la norma sea que se acorten los plazos y pudiera suceder también contigo.

No hay fórmula mágica, pero podemos garantizarte que si presentas un expediente perfecto, como los que presentamos en Legalteam, corres con la ventaja de que vaya de modo expedito. ¿Quién sabe? Pudieras ser la próxima persona con la buena noticia.

Si deseas más información y tramitar tu nacionalidad con nuestro equipo, contáctanos mediante este formulario. Estaremos encantados en ayudarte.


Te recomendamos:

¿Por qué tardan tanto las solicitudes de Arraigo Familiar?

Ya sabemos qué modificará la nueva Reforma del Reglamento de Extranjería

Migraciones dictará nueva Instrucción sobre Familiares de españoles

Tramita tu Nacionalidad española por residencia en 2024

El NUEVO Manual de preparación para el examen CCSE 2024

¿Cuándo es que finalmente somos españoles?

Si ya he visto que mi solicitud ha sido contestada, ¿cuándo me llegará la resolución?

Prorrogarán un año más le Ley de Memoria Democrática para descendientes de españoles

¿Cuáles son los tipos de Arraigo a los que se puede aplicar en España?

Requisitos para la reagrupación familiar en España

Solicitando un permiso de residencia por ser cónyuge o pareja de español

¿Quieres contactar con Legalteam?

Para consultas concretas y particulares solo ofrecemos el servicio de asesoramiento a aquellas personas que viven en la provincia de Barcelona y programan cita para ser atendidos directamente en nuestro despacho; salvo si se trata de un trámite de nacionalidad española por residencia, la interposición de recursos ante la Audiencia Nacional o de Arraigo Familiar, servicios que tramitamos para todo el territorio nacional. 

Si desea programar una visita con nuestro equipo puede llamarnos de lunes a jueves de 09:30h a 13:30h y de 15h a 17:30h, y los viernes de 09:30h a 13:30 horas, a través de los teléfonos:

 935 397 731
 648 861 893
 696 824 146

Muy importante:

  • Si no lograra contactarnos por teléfono escriba a info@legalteam.es comentando que ha llamado, pero que no ha logrado contactarnos; facilitando su teléfono y solicitando le llamemos.
  • No utilizamos el servicio de WhatsApp.
  • Nuestras oficinas están en Carrer de Casp 17, 1º, Barcelona; muy cerca de Plaza Cataluña (en el centro de la ciudad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.