Nacionalidad Española

Esta es nuestra Guía Práctica de Nacionalidad Española actualizada para 2022.

  • Cómo obtener la nacionalidad española por residencia
  • Requisitos para solicitar la nacionalidad española por residencia
  • Nacionalidad española por residencia: documentos
  • Consulta telemática de la nacionalidad española por residencia

Esta Guía Práctica de Nacionalidad Española por Residencia para el año 2022 está elaborada con palabras sencillas para que sea fácil de entender; y aunque es en verdad algo extensa, está preparada con toda intención para que pueda usted obtener información detallada sobre este tema.

Son 60 folios fruto de nuestra experiencia de 20 años dedicándonos a este tipo de procedimientos. Para elaborar esta Guía hemos tenido que estudiar y analizar cientos de sentencias judiciales, varias Disposiciones, Reales Decreto, varios Reglamentos y leyes.

Si cuentas con el tiempo para dedicarle a su estudio, te será de utilidad, pero, si por el contrario no puedes disponer de la dedicación que esta Guía exige, lo comprendemos y por ello queremos brindarte una opció aún más sencilla y con garantía de éxito asegurada: contacta a nuestro equipo de especialistas:

☎️ 935 397 731
☎️ 648 861 893
☎️ 696 824 146

O escribirnos a info@legalteam.es

¿Por qué tramitar la Nacionalidad Española con Legalteam es garantía de éxito?

Porque nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia dedicándose en exclusiva a procedimientos de Nacionalidad y Extranjería.

🔴 Porque miles de personas nos han escogido para poner este procedimiento en nuestras manos y pueden dar fe de ello y de los resultados.

🔴 Porque nos consideramos “sastres” en los procedimientos de Nacionalidad y Extranjería y hacemos un “traje” a la medida de cada uno de nuestros clientes.

🔴 Porque estudiamos de forma milimétrica, con precisión quirúrgica, cada caso; como si fuera el único.

🔴 Porque no nos limitamos a ofrecer asesoramiento y gestión, te brindamos la tranquilidad de que aprobarás el examen CCSE a la primera con nuestro manual de preparación

🔴 Porque nunca hemos tenido un procedimiento de Nacionalidad denegado.

🔴 Porque fuimos el despacho que tuvo la primera resolución de nacionalidad concedida tras la entrada en vigor del “Nuevo procedimiento de nacionalidad española por residencia” en octubre de 2015.

🔴 Porque muchas de nuestras solicitudes se han resuelto en uno, dos o tres meses.

🔴 Porque el número de expedientes resueltos desde 2015 hasta el día de hoy supera el 74%, muy por encima de la media nacional.

🔴 Porque el 96% de los Recursos Contenciosos ante la Audiencia Nacional interpuestos por nuestro despacho han hecho posible que se les conceda la nacionalidad a aquellas personas que tras pasar un año sin tener respuesta decidieron buscar amparo judicial.

🔴 Porque nuestros profesionales han sido invitados a Congresos que se realizan en España a impartir conferencias en materia de Nacionalidad. Porque nuestros conocimientos han servido de ayuda a muchos abogados de todo el territorio español para estar actualizados en la materia.

🔴 Porque hemos pasado por lo mismo que hoy pasas tú.

🔴 Porque somos Legalteam, un equipo de personas que sirve a personas.

Si crees que estas son razones suficientes, tramita tu Nacionalidad Española por Residencia con el equipo de Legalteam. Puedes contactarnos al:

☎️ 935 397 731
☎️ 648 861 893
☎️ 696 824 146

O escribirnos a info@legalteam.es