Nuestro trabajo es ayudarte y nos esforzamos porque sea un trabajo muy bien hecho

Nos toca decir una vez más, que no somos una ONG ni un servicio gratuito de información.

Pudiera sonar duro, pero lo sentimos, somos un despacho privado con solo 9 empleados que trabajamos y vivimos honestamente de lo que sabemos hacer: los servicios que prestamos.

Pagar a nueve personas y asumir los gastos que implica un negocio, requiere que cobremos por los servicios que prestamos, porque no vivimos ni de la publicidad ni de subvenciones. Y, sinceramente, nos esforzamos para que podáis seguir diciendo no que trabajamos bien, sino muy bien.

A diario recibimos entre correos, mensajes en redes sociales y llamadas telefónicas, cientos de consultas. Muchas veces esas consultas son de apenas unas palabras y no pocas personas creen que las respuestas son así de sencillas, sin embargo, no lo son.

Por ejemplo, una pregunta típica es: «¿Cómo puedo tener un permiso de residencia?» o «Dígame los requisitos para solicitar la Nacionalidad» o “Dígame qué documentos necesita mi madre para el Arraigo Familiar”.

Preguntas como estas y muchas otras que pudieran parecer simples, llevan un detallado estudio del caso para poder analizar qué procedimiento sería el adecuado porque, creednos, ningún caso es igual, ni ningún caso lleva la misma respuesta. Y para ello hay que tener conocimiento detallado de la Ley de Extranjería o del Código Civil o del Reglamento de Nacionalidad… temas en los que Legalteam es experto y por lo cual, obviamente, muchos nos contactáis.

Pero en ocasiones algunas personas no comprenden que no podamos dedicarles horas a consultas gratuitas online. O les parece insuficiente nuestros live, también gratuitos, en los que intentamos ayudaros con lo que tenemos para compartir: conocimiento.

Por eso queremos que sepáis que nos implicamos al máximo con cada persona que confía en nosotros. Nos emocionamos con vuestras historias, nos preocupamos por vuestros expedientes, buscamos las mejores soluciones para que podáis regularizar vuestra situación, reunir a vuestras familias o conseguir la nacionalidad que tanto anheláis.

También somos conscientes de las dificultades económicas que atravesamos todos. Por eso, contrario a lo que ha sucedido en otros sectores u otros despachos, no hemos subido nuestros precios, a pesar de que nuestros costes han aumentado. Por eso, solo atendemos solicitudes de Extranjería en Barcelona, para poder ofreceros una atención personalizada y de calidad, sin dispersarnos entre demasiados casos, aunque ello pudiera generar más dinero para nosotros. Y es porque preferimos seguir pudiendo atenderos con toda la dedicación que merecéis y no diluir nuestra atención en múltiples expedientes a la vez.

Por eso, nos duele cuando alguien juzga nuestro trabajo a la ligera o nuestra decisión de limitar el área geográfica para algunos servicios. Pero nos alegra saber que sois muchos más los que apreciáis nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y nuestra profesionalidad. Porque en Legalteam trabajamos para vosotros, para marcar la diferencia, para ayudaros a cumplir vuestros sueños. Y eso es lo que nos motiva a continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.