Nuevas instrucciones sobre las cédulas de inscripción de extranjeros indocumentados, Carta de Invitación, Resguardo de presentación de Protección Internacional (resguardo blanco y tarjeta roja).

A continuación os dejamos con la Instrucción 9/2020 del Ministerio del Interior, Policía Nacional, sobre las cédulas de inscripción de extranjeros indocumentados, Carta de Invitación, Resguardo de presentación de Protección Internacional (resguardo blanco y tarjeta roja).

Puede acceder a estas Instrucción aquí:

Quizás te puedan interesar estos artículos:

¿Conoces nuestro servicio de consultas ilimitadas durante un año?

Explicado en vídeo: Se prorrogan de forma automática los permisos de residencia y/o trabajo y de estancia por estudios que hubieran caducado 90 días naturales antes del Estado de Alarma o durante el Estado de Alarma

España asegura que no habrá regularización masiva de inmigrantes por el Covid19

¿Es cierto que todas las solicitudes de nacionalidad española por residencia que se encuentran en la fase de “En Calificación” van a ser denegadas de forma masiva en el próximo mes?

Información detallada sobre el Recurso Contencioso de Nacionalidad

1 respuesta

  1. Para cuando empiezan a dar citas para renovar la tarjeta roja ,mi empleador necesita que yo le dé una respuesta, para validar el permiso de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.