Nuevo criterio para estudiantes que quieran modificar su permiso de estancia por estudios a Permiso de Residencia y Trabajo

Nota informativa 3/2017, de la Subdirección General de Autorizaciones de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, relativa a los certificados de no haber sido becado para modificar la situación de estancia por estudios a la de residencia y trabajo:

Les informamos que, a petición de la Administración General del Estado, se ha modificado la documentación necesaria para acreditar que los estudios no han sido becados o subvencionados por organismos públicos o privados dentro de programas de cooperación o de desarrollo
A partir de ahora se deben aportar dos certificadosuno emitido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y otro emitido por las autoridades del país de origen. 
El detalle de la información se ha incorporado en el apartado 4, “Acreditación de no haber sido becado o subvencionado”, de las guías de tramitación.

 

 

1 respuesta

  1. Lola dice:

    Buenos días,
    ¿Puedo contratar a una persona que tiene el bachiller en medicina como empleada de hogar?
    Ella quiere trabajar en mi casa y estudiar para preprararse y hacer especialización. Se costearía sus estudios con su sueldo y tendría el tiempo necesario para estudiar.
    Ella está en su país, es de origen peruano. Ha estudiado allá. Pero ahora no puede costearse su especialización porque aún no puede trabajar como médico sin especialización.
    Por favor, aconsejadme, ¿qué trámites debo hacer?
    Un saludo y muchas gracias.
    Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.