Con frecuencia, muchos inmigrantes a quienes les ha sido concedida la Nacionalidad Española nos preguntan si pueden terminar el proceso, es decir, la “Jura” en algún Consulado de España. Lamentablemente, la respuesta es No.
Te recomendamos:
Guía Práctica de Nacionalidad 2023
Nuevas opciones laborales para extranjeros en el Catálogo de Puestos de Difícil Cobertura
Guía de Nacionalidad española por Residencia para ciudadanos cubanos
Más mil resoluciones de nacionalidad española cada día
Nuevas Instrucciones sobre Arraigo para la Formación
Arraigo Familiar: algunos tips que te serán de utilidad
¿Debo presentar mi certificado de penales del país de origen para mi trámite de Extranjería?
Requisitos para la reagrupación familiar en España
Tasas de Extranjería vigentes en 2023
Los pasaportes más poderosos del planeta en 2023: el español se cuela entre los cinco primeros
Manual de preparación para el CCSE 2023
Solicitando un permiso de residencia por ser cónyuge o pareja de español
¿Quieres contactar con Legalteam?
Para consultas concretas y particulares solo ofrecemos el servicio de asesoramiento a aquellas personas que viven en la provincia de Barcelona y programan cita para ser atendidos directamente en nuestro despacho; salvo si se trata de un trámite de nacionalidad española por residencia, la interposición de recursos ante la Audiencia Nacional o de Arraigo Familiar, servicios que tramitamos para todo el territorio nacional.
Si desea programar una visita con nuestro equipo puede llamarnos de lunes a jueves de 09:30h a 13:30h y de 15h a 17:30h, y los viernes de 09:30h a 13:30 horas, a través de los teléfonos:
935 397 731
648 861 893
696 824 146
Muy importante:
- Si no lograra contactarnos por teléfono escriba a info@legalteam.es comentando que ha llamado, pero que no ha logrado contactarnos; facilitando su teléfono y solicitando le llamemos.
- No utilizamos el servicio de WhatsApp.
- Nuestras oficinas están en Carrer de Casp 17, 1º, Barcelona; muy cerca de Plaza Cataluña (en el centro de la ciudad).
Hola y con la ley de memoria historica, y personsas que buscan hacerse nacionales españoles , igualmente tendrian que trasladarse a españa??????
Esto no era lo que me habian explicado, al parecer andaba errado, saludos
Hola tengo a mi hermana en cuba y ella tiene pasaporte español, , aqui dice que no puede jurar en un consulado, ella no ha estado nunca en españa, si me pudieran explicar..
conozco gente con pasaporte español que nuca han pisado españa, como puede ser esto?
hola, muy interesante la noticia, saludos
hay bastante confusion sobre este tema, se pudiera hablar un poco mas sobre ello, saludos
esta claro, aunque en un pais sea el fuera te otorgan la nacionalidad española, tienes que venir aqui como sea a terminar el proceso
una cosa es que te den pasaporte español y otra diferente es «jurar» en territorio español, no es lo mismo
legalteam pongan un video explicativo y se acaba rapido la confusion y el debate,
la ley de memoria historica es una cosa y esto es otra, no tienen que ver, son dos cosas separadas
no se porque lo de la confusion, todo esta bien claro, explicado y preciso, saludos
buen dato este, habia un amigo que me decia lo contrario, le acabo de enviar la pagina para que sepa
buena cobertura informativa a las problematicas de la inmigracion, recien reviso y conozco esta pagina
Vean el link este que aparece en esta misma pagina mas arriba que aqui se amplia la noticia, suerte: «España homogeneizará las reglas para la pruebas de adquisición de la nacionalidad»
agradecida rosi angeles
Alguna orientación para inscribir el matrimonio entre ciudadano nacionalizado español y un extranjero, casados en el consulado del ciudadano extranjero. gracias
Gracias por información sobre nacionalidad española . por favour puedes decir me cuando terda favorable yo ingreso solicitudes marzo 2017 con exámenes de cervantes todo documentos completo normalmente cuando terda máximo duración para esperar .
Hola mi marido tiene nacionalidad española y mis dos hijos también lo tinenen y yo tengo cpmunitaria
Y kiero precentar nacionalidad española
Yo he estudiado aqui en España
Y kiero saber como tengo k hacer
nacionalidad espanol 2015 16.6.2o15
Hola,queria preguntar si puedo hacer el juramiento de nacionalidad en lleida pero vivo en barcelona.Porque en barcelona no hay cita y en lleida hay citas disponible.Entregue mis documentos para tramites de nacionalidad en barcelona.Gracias por la respuesta.