Resoluciones de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Junio 2021

Os dejamos con el Boletín Núm. 2.241 de la Dirección General de los Registros y el Notariado.

Son más de 30 folios llenos de resoluciones ante solicitudes y denegaciones en materia de Nacionalidad Española (por residencia, opción, valor de simple presunción, conservación de la nacionalidad…).

También en relación a Nacimiento, filiación, adopción, nombres y apellidos, matrimonios, defunción, tutelas, procedimientos y otras cuestiones.

Te invitamos a que leas, como hacemos nosotros cada mes, estos boletines y entenderás que los procedimientos, contrario a lo que creen muchas personas, no son en lo absoluto fácil.

No te la juegues con tus trámites!

1- Nuestros abogados, expertos y asesores cuentan con una experiencia de más de 20 años en materia de extranjería y nacionalidad. Trabajamos en equipo porque creemos en la fuerza de un equipo.

2- Más del 95 por ciento de los casos que tramita Legalteam en el área de Extranjería tienen una resolución favorable y el 100 por ciento de nuestros procedimientos de nacionalidad española son favorables. Se dice fácil pero nuestra experiencia y nuestro trabajo en equipo nos ha permitido tener estos resultados.

3- Porque más de 71 mil personas nos han escogido en los últimos 15 años para realizar sus trámites con nosotros.

4- Porque una cosa es lo que dice la Normativa, otra lo que aparece en la hojas informativas, la Jurisprudencia y otra muy distinta son los criterios que tiene en cuenta la Administración a la hora de resolver una solicitud. Y el conjunto de estos factores, junto a nuestro trabajo en equipo y a que, dado el volumen de expedientes que presentamos a diario, hacen que podamos estar al día en cualquier nuevo criterio, en cualquier novedad. La práctica diaria es, sin dudas, un valor añadido.

5- Porque Legalteam conoce las diferencias y discrepancias entre la normativa reguladora de su caso concreto, la interpretación que le dará ese supuesto la Administración y, finalmente, el criterio que aplicarán los distintos Tribunales. Por eso es conveniente acudir, antes de iniciar cualquier tipo de trámite, a Legalteam, ya que su asesoramiento preventivo y orientación práctica nos ahorrará, sin duda, tiempo, problemas y dinero.

6- Porque nos tomamos cada caso como si fuera el único y porque peleamos con uñas y dientes por cada expediente, por cada solicitud, por cada gestión que nos encomiendan nuestros clientes.

7- Un ciudadano extranjero que pretende regularizar su situación administrativa en España puede realizar los trámites solo sin necesidad de acudir a un profesional; es cierto. Pero hacerlos solos o no acudir a Legalteam puede ahorrar, a la larga, tiempo y dinero porque, insistimos, una cosa es lo que dice la Normativa en materia de extranjería y otra muy distinta los criterios que en la práctica aplica cada oficina de extranjería; criterios que varían incluso en cada Comunidad Autónoma o en las distintas oficinas de la misma Comunidad.

8- Porque creemos en lo que hacemos, porque muchos de los miembros de Legalteam han pasado por las mismas experiencias que probablemente estás pasando tú. Por eso siempre decimos que somos personas que sirven a personas; que nos ponemos en tu piel.

9- Porque un documento caducado o un pequeñísimo error puede hacer que nuestra vida cambie de un momento a otro si no acudimos a Legalteam.

10- Porque aunque este es nuestro trabajo y vivimos honradamente de lo que hacemos, nos gusta hacer lo que hacemos por encima de cualquier cosa. Porque somos un equipo humano apasionado y comprometido con nuestro trabajo.

Si te parecen suficientes estas razones, no te la juegues. Ponte en manos de Legalteam, un equipo de personas que sirven a personas, si de verdad quieres que tu trámite sea favorable.

Os dejamos con el boletín de junio y su más de 30 folios de la Dirección General de los Registros y el Notariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.